No son grandes descubrimientos científicos, pero tenía ganas de postearlos vaya! =)
- El salvadoreño, cansado de comer pavo durante las fiestas de navidad y fin de año, sale a comer pupusas, tamal de elote, empanadas de frijol y demás comida típica el 01 de enero. Comprobado al ver la enorme cola que había en el Mr Donut ese dia para la cena. Es eso o que yo no suelo pasar por los Mr Donut los sábados a la noche y pueda que siempre esté así.
- Uno a veces piensa dos veces antes de invitar a alguien a alguna celebración, por aquello de no comprometer a la gente en gastos y esas cosas. Me sorprendió que varias presonas me agradecieran haberlas invitado a algo mio, lo consideraron señal de amistad y aprecio. Y uno que a veces se priva de estar con la gente por miedo a causarles inconvenientes.
- El cambio climático nos está trayendo zancudos fuera de época. En estos dias de sequía, hay demasiados zancudos ya.
- Comerse un postre con un café preparado en este país equivale al costo de una cena.
- Cuesta hallar carwash baratos, accesibles y abiertos en mis horas libres. (Sí, el carro sigue sucio desde el año pasado).
- Hay personas que aman a sus carros, al punto de lavarlos y limpiarlos ellos mismos a diario. Los aplaudo. Se ven lindos los carros blancos limpios.
- Ser “dejado” es lo peor que uno puede hacer si desea obtener resultados. Me habían dado una orden equivocada para examen, pregunté y asi me enteré, antes de ir al lugar por gusto. Me querían dar cita para un lugar en el otro lado del municipio, pregunté si no se podia más cerca y me dijeron que no, pero que si quería ir a probar me lo firmaban. Fui a probar y sin problema me dieron la cita rápido y en un lugar más accesible. Conclusión: si usted se queda callado, conseguirá lo que ellos quieren, no lo que usted necesita.
- El calor hincha los pies-tobillos-piernas. El frío ayuda a deshincharlos.
- Una persona que dijo no “hallarle” a las redes sociales, finalmente abrió su propia cuenta en twitter. “Nunca digas nunca”.
- El slate es un tipo de material para piso.
2 comentarios:
Yo lavo el pichirilo (bueno, me lo lavan) en el carwash de la 5 de noviembre... es que hay un restaurante familiar al lado (mentiras, es shupadero jeje) y me llegan a dejar las llaves cuando ya han terminado.
pdt. El twitter es un asco!
Iba pasando: puesí, a ud no le da "ñáñaras" ir solo por esos lados.
Al final lo lavé, ya en 2011...y claro, ya está en proceso de ensuciarse otra vez.
Lo del twitter...para gustos los colores.
Publicar un comentario