Alf (Alien Life Form), para mí, era un muñecote de peluche ronco e irónico, con la inocencia de un niño, pero con la perspicacia de una adulto malía. No, no es una combinación imposible.
En esos tiempos se pusieron de moda las tarjetas coleccionables. Este paquete traía además un chicle de esos larguitos y planos.
Alf tenía su faceta romántica, haciendo todo por conquistar a las dos mujeres de la casa y que lo dejaran salirse con la suya.
Tuve un llavero con su imagen, que me encantaba y lo anduve en la bolsa del uniforme escolar todo el Bachillerato, con las llaves de la casa.
Fiestero a morir, era capaz de armar relajo de la nada en un par de segundos.
Y bueno, era la época de los mechones y flecos en la frente. =)
Si se pregunta quién es Lucky, era el gato de la casa, a quien siempre andaba queriéndose comer, pero obviamente no lo dejaban.
Miércoles en la noche lo daban, en Canal 2 a las 7:00 pm si la memoria no me es infiel.
De mis series favoritas.
Las tarjetas me las encontré en mi casa de infancia, el fin de semana que le fui a dar vuelta por buscar unas fotos del recuerdo.
2 comentarios:
Me gustaba ALF y su tono de voz (la versión en español), pero pobrecitooo el gato, por fin se llamaba 'suertudo' y nunca se lo comió.
Fui fan de coleccionar tarjetas pero de los Garbage Pail Kids (en mi colegio hasta las prohibieron jeje), las vendían en Therson metrocentro
Iba Pasando: uhhhg, los Garbage, tan feos. Quizá eran de niño, veá.
Versión en español nos tocó, ni asomaba el cable por esos tiempos.
Publicar un comentario