martes, 20 de julio de 2021

Frases de señoro

Twitter es una fuente inagotable de datos, información, frases y humor. También de pleitos, pues, pero hay que ver el lado positivo, dicen.

Sí, sí, sí, lo acepto, desde que me mudé a Twitter a tirar mis ideas random vengo menos por aquí. Y hoy justo vengo a traerles aquí algo de allá.



Ella es Oti Corona, una escritora española que tiene una imaginación tremenda, un humor fantástico y una debilidad por recopilar frases y hacer estos hilos como el que les dejo. Si siguen el tuit encontrarán una lista que a la fecha lleva 227 frases.


Muchas de estas frases me hacen eco porque sí, las he oído, de amigos, de señores random, de señores cercanos, etc. Esta es una muy familiar, como cuando llaman y dice "no te respondí porque estaba lavando los platos" y deja entrever que oh, cómo hace oficio, pero nah, solo lavaba SU plato UNA vez, pero en el imaginario del interlocutor ya quedó como wow, qué hombre comprometido.


Estas también son típicas. ¿Por qué algunos padres no saben ni la fecha de nacimiento de los hijos? Y no, el que no hayan estado presentes no es excusa.


Estas son la joya de la corona 


Si han pronunciado alguna de esas frases, revísense. Lo subrayado tiene bono porque es tan, pero tan común.

Y ya, hasta aquí mi contribución. En serio, no sean así, oyen.

PD: les dije al inicio que Oti es escritora. Aquí el link de uno de sus libros https://menadeseditorial.com/products-page/actuales/emprendadas-oti-corona/









 

No hay comentarios: