jueves, 23 de junio de 2011

Ayer y hoy: Girls just wanna have fun

Yo soy de las que parece viejita diciendo que todo tiempo pasado fue anterior (ah, no, que fue mejor es el bolado) y que las canciones originales son mejores que los remakes.

Este es el primer caso en que encuentro que, a mi gusto, y hago énfasis en el "mi" gusto (antes que ud me tire el primer tomate y me diga que jamás!), la canción en segunda vuelta y con un artista más joven resulta ser mejor que la original.

Nunca fui muy fan de Cindy Lauper, de hecho creo que sólo "Time after time" me gustaba de ella. Pero es que su versión es demasiado burbujeante, me siento en cámara lenta, cabal como en un autocinema de las películas viejas, y si está diciendo que se quiere divertir, como que no va el ritmo tan recatado. Hablo sólo de la canción, el video son otros cinco pesos.

Entonces, la niña Miley Cyrus - que de plano en su sitio oficial ya no se ve tan niña- le pone más energía, el arreglo es más divertido y quízá también sea que me gusta más la voz ronca de ella que la aguda de Cindy.

Como sea, juzgue usted, aquí le dejo los 2 videos.







La cosa es que antes, como ahora, las chicas necesitamos realmente divertirnos.

6 comentarios:

xelA dijo...

Pues lamento contradecirte pero para mi solo es la asombrosa voz de Cirus, pero la cancion es mejor la original, el video igual, al principio pense que era solo mi opinion, por ello busque a mi hija de 10 años (admiradora de Miley por supesto) y concuerda conque le parece mejor la otra cancion, diferente es el caso de Stand By Me que a ambos nos gusta mas el remake, buscalo, el muchacho que la canta es Prince Royce ;)

Adolfo Napoleón dijo...

Bueno Clau hoy si le dio en el clavo, la verdad es que hoy en día son contados los artistas que valen la pena, en este caso no me gusta para nada Miley Cyrus, jamás me llamo la atención ver su programita “Hanna Montana”, ni hablar de sus escándalos por esas fotos “inapropiadas” que ella misma se tomo y se filtraron en el internet.

Y de hecho me parece muy malo ese cover…

Saludos

iba pasando dijo...

Prefiero la chillona voz de Lauper (^_^), pero si a usted le gusta más nueva versión dele todo el volumen y repítala 5 veces!!!

Clau dijo...

xelA, Adolfo, iba Pasando : bienvenidos sus comentarios =) aquí hay libertad de expresión y aunque hayan votado 4 a 1 igual les voy a publicar ja ja ja.


Puesí niños, para gustos los colores. Al menos ya sé que no se las voy a poner si los invito a una fiesta ja ja ja.

Y sí, yo la sigo escuchando, unas 3veces seguidas mínimo cada vez.

Flor Aragón dijo...

A mí me gusta mucho la versión de Miley, la voz ronquita y el nuevo arreglo le aporta a la canción. Pero quizás porque soy de la mera época de la Cindy Lauper, me sigue gustando más la de ella.

¡Feliz domingo Clau!

Clau dijo...

Flor : gracias por pasar! ya vi que hombres y mujeres prefieren a Cindy ja ja ja ja.