lunes, 20 de febrero de 2012

My favorites of tweet collection II

Creo que haré de este tema un tópico semanal-mensual-o como sea, porque se me acumulan tweets favoritos, con frases bonitas, reflexivas, graciosas e interesantes dignas de compartir. Este quedo largo, agarre impulso y lea. No prometo hacerlos más cortos, porque del tiempo no puedo estar segura de nada, más que de no tenerlo en la cuantía que necesito.

Friday 17th February 2012

@tobyjrtaber 21:07
El cielo confirma la existencia de Dios, y tu sonrisa lo reafirma....! Sonríe.

Thursday 16th February 2012

@meAlejo 20:51
Pensé que amar y no ser correspondido era lo peor, hasta que tuve un BlackBerry.

@ItaloSiguenza 05:37
Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer #ReflexionNocturna

@alixbauer 03:43
Mi cojín te quiere conocer, le he hablado tanto de ti

Tuesday 14th February 2012

@VerAbuela 18:54
RT @ElTrollerSV: Tu celular podrá tener Wi-Fi, pantalla táctil, mp3, microondas, refrigerador, sofá-cama, pero nunca tendrá una llamada mía

Friday 10th February 2012

@paulocoelho 18:28
Lo que los demás piensen de ti no es tu problema.

@Hada_AZUL 16:42
"Cuando el río suena...", quítese...

Thursday 9th February 2012

@tobyjrtaber 22:20
Tu belleza es única hasta que te comparas con otro, entonces te complicas...!

@charlierenderos 21:06
El futuro es consecuencia de las decisiones que tomemos, las prioridades que tengamos y la perspectiva con que veamos las cosas!

Wednesday 8th February 2012

@JosseQ 23:43
Al novio que deja que te comas la última papita BK, no lo dejes ir

@iPoet_ 22:53
El último en amar, que corte las distancias.

@MarilynMonroe 16:47
“We are all of us stars, and we deserve to twinkle.” -Marilyn Monroe

Tuesday 7th February 2012

@dedeislove 21:11
respeta a la gente que te encuentra un hueco en su agenda..pero ama a aquellos que ni ven su agenda para poder estar contigo

@Beiioso 18:49
"La gente infeliz es más propensa a sentir envidia"

@YordiRosado 15:39
Si tu consigues reírte y divertirte con tu pareja antes de tener relaciones sexuales, llevas ganado el 80% de satisfacción mutua.

Monday 6th February 2012

@kolondrina 22:38
“@FlorsyPower: Estoy preocupada, me estoy volviendo tonta.”// el siguiente paso es hacerte rubia

@Jk_rimel 14:36
No es lo mismo gastar tu dinero en los altos precios de la gasolina que los impuestos te la paguen

Friday 3rd February 2012

@MyGenius05 16:58
Bebidas calientes para corazones fríos.

@soloporjoder 16:27
La diferencia entre un inteligente y un tonto es que al primero no le da pena seguir preguntando.

Wednesday 1st February 2012

@Culturizando 23:15
"Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos" Ortega y Gasset
@saniuxa 20:19
Como que me duele el corazón de buscar algo, encontrarlo y ver que el link dice megaupload. Todavía duele.

@MonikaMDQ 20:13
Si los zombies tienen 200 años, zombicentenarios?

@iPositividad 18:35
La humildad es algo muy extraño. En el momento mismo en que creemos tenerla ya la hemos perdido.

@ZaFaDo72 15:05
Una persona cambia por dos razones: aprendió demasiado o sufrió lo suficiente.

Tuesday 31st January 2012

@monikb4 17:00
Pasando la página, cerrando el capítulo, archivando el expediente, cerrando con candado y tirando la llave al mar

Monday 30th January 2012

@cupon_club_sv 17:19
Soy el único que conoce cada centímetro de tu cuerpo.
Atentamente: El Jabón

@yo_Guti 16:28
Mi mamá: Crees que se puedan quitar esos azulejos? -Yo: con que quitaron los de Catedral.....

Saturday 28th January 2012

@AkiPensando 04:45
—Te quiero, pero como amigos!
—No me digas en serio COMES AMIGOS?

Friday 27th January 2012

@Dios_Padre 18:32
Me gusta cuando me dicen "HDP" que, naturalmente, pienso que significa Hola Dios Padre.

@darkmarck 17:09
Un borracho y un cura: - Padre ¿usted es el que aparta a las mujeres del mal? - Sí, hijo mío. - Pues apárteme 2 para el sábado.

Thursday 26th January 2012

@Anamarcela86 21:00
Vivimos en un mundo hipócrita: dices lo que no vives, vives lo que no piensas y piensas lo que no dices"

@alejodorowsky 14:37
Que ni cielos ni infiernos adulteren tus intentos. Que el insulto y la alabanza resbalen por tu alma como anzuelos difuntos.

Wednesday 25th January 2012

@monozapien 18:36
Para qué dividirnos con razas, nacionalidades o estratos sociales...cuando la estupidez nos une.

@_SadieG 18:28
¿Ustedes usan twitter o en twitter los usan a ustedes?

@MyGenius05 17:44
Parecía tener todo el dinero del mundo, pero viviendo en la pobreza de tenerlo todo, nada le gratificaba el corazón…*” Indeleble

@tobyjrtaber 17:39
Me preguntaron, que opina? Y conteste de que sirve lo que opino si nada cambia...!

@Pirateque 16:50
El miedo que me produce la hoja en blanco viene de saber que así no me la pagan.

Monday 23rd January 2012

@Bazantar 21:56
No twitteo ni a favor ni por quedar bien con nadie más que conmigo ¡A quien no le gusten mis tweets ahí está el unfollow!

Monday 23rd January 2012
@Ladykitty 20:21
Tengo ganas de ser aire y me respires para siempre...

@UGGLYTRUTH 03:10
Esa estúpida sensación de no ser lo suficientemente bueno para una persona.

Thursday 19th January 2012

@dedeislove 18:48
ouch creo que me fracturé el corazón

@MiloBoingpovich 17:48
Si un día te presentan a alguien, y su primera pregunta es "¿Real o Barça?" Dale un pencazo.

@ifilosofia 16:32
La ocasión hay que crearla, no esperar que llegue (Francis Bacon )

Monday 16th January 2012

@WillieMaldonado 21:59
*El carácter que nuestros hijos tendrán mañana, depende de lo que ponemos en sus corazones hoy*
from Twitter for iPhone retweeted 11 times

Friday 13th January 2012

@Un_Extra 14:44
Choque entre mis ganas de trabajar y mi sueño provoca trafico lento hasta mi escritorio #traficoSV

2 comentarios:

Wendy Q. dijo...

Que buena recopilación :O y ahí está uno mio :D

Clau dijo...

Wendy : Claro, te leo =)