viernes, 20 de diciembre de 2013

Cats para el alma


¿Qué sería de mi vida sin los enlaces que deja Ligia? es una muy buena pregunta.

Hoy venía indispuestamente molesta por la mala atención en el ISSS y me encuentro con una foto de gato salida de este lugar. Y bueno, fui a dar una mirada y es el éxito total. Me sacó la sonrisa.

El mundo de los gatos es altamente incomprendido, especialmente por los amantes de los perros. A los gatos se les acusa de inhumanos (ehhh, ejem, mal ahí veá)...bueno, dejémoslo en poco cariñosos. Eso lo dice quien nunca ha tenido un gato. 

No, no son como los perros, pero es que no a todos nos gusta que el recibimiento diario sea una ensalivadera pegajosa o una nariz fría en la pierna. Ellos dan amor a su manera.
He aquí ejemplos sacados de esa página. Confieso que no todo el material que vi me pareció fidedigno, más de dos parecen haber sido manipulados digitalmente. En fin. Ríase.


En otros temas, empatía total con este freeze de ardilla =)

Con uno así me basta. Me es suficiente calor en la mano para dormir plácidamente

Ja! ¿cuánto deposito?

Seeeee, éxito! Mirada más bella de ojos verdes
El amor materno en versión felina es una gran cosa...miau

Sí es posible el amor entre seres disímiles. No se niegue a la experiencia.
¿Si hay música navideña en voz de ardillitas, habrá también en maullido?

4 comentarios:

Ligia dijo...

:3 Esa página es puro jolgorio.

Alí Reyes dijo...

Buenísima recopilación. Al igual que Ligia soy un amante de los gatos

Clau dijo...

Y me falta publicar a los tuyos, que son el éxito

Clau dijo...

Y el 20 de febrero fue el día del gato!!!