miércoles, 24 de mayo de 2017

Ricky Martin - por allá en la madre patria


Él, veá, que es bien ocupado, además de tener la residencia en Las Vegas anda dando conciertos por arriba y por abajo. 

Esta semana ha comenzado la gira, que hasta donde me acuerdo son 11 conciertos, en España.

Lo bueno de la era tecnológica es que, siguiendo a las fuentes correctas, uno se entera en el momento.

Aquí dejo el video que subieron de JPUS España, que es el club oficial Juntos por un Sentimiento de ese país.

Sí, está de lejos.

Sí, por ratos se escucha más a la gente cantar o se ven brazos que tapan la cámara...pero hombre, es el concierto completo, tiene su mérito grabarlo y compartirlo.

Sí, es el mismo set list del One World Tour.

Pero, quizá esto es de lo único que no me molesta ver repetido: conciertos...y puesí, es él. Jamás es demasiado Ricky Martin

2 comentarios:

bolux dijo...

La malo de grabar los conciertos es que no se disfruta como deberia y ademas siempre siempre salen videos malos y con un sonido feo... (solo a personas que quiero mucho recomiendo que no graben nada, es mejor disfrutarlo que grabarlo)

aunque creo que son cosas de la edad :(


este se video ve bien.... creo que Youtube le va dar un Strike al que lo subio o se lo deja mudo... (cosas de copyright)


(a mi me frejo por haber subido "la maquina de hacer pajaros" de los nahutec)

Clau dijo...

En serio? Pero por subir y difundir esa canción un premio debieron darle, con lo que cuesta encontrar música nacional.
Sí,me imagino que lo van a bloquear, por eso ya lo bajé y le extraje el audio :)