viernes, 5 de noviembre de 2010

Bellezas que no combinan con los pies hinchados :(

Como se vale soñar....

Por 695 euros se puede llevar usted 10 cm de altura y elegancia.
Aunque si me preguntan, yo las preferiría en café
Me encantaría conocer a Jimmy Choo y hacerle un par de preguntitas, ese hombre sí que sabe de zapatos.
Me pregunto si estará casado y si será de los que le hacen la vida imposible a la esposa por tener más de 3 pares en el closet.

4 comentarios:

Adolfo Napoleón dijo...

Sabes una cosa a mi me encantaria tener un traje de armani o ermenegildo zegna, pero tendria que ahorra bastante solo la corbata te puede costar $100.. pero algun dia

Saludos no dejes de visitar mi blog....

iba pasando dijo...

Esas botas se verían hermosas a la mujer que le queden, pero me imagino también que han de ser insufribles (con cronómetro en mano).

Una amiga me decía hoy que a veces hay que sacrificar bienestar por elegancia en ciertos eventos... y aunque ando el 99% con chanclas o tenis (incluso en el trabajo) sé que al llegar de traje elegante pero incómodo el 1% del tiempop, se puede conseguir mejores resultados en ese breve espacio jeje

La Flor dijo...

Yo me quedo con las café también...

Iba pasando: generalmente esos zapatos tan caros los son, porque además de lindos, están anatómicamente diseñados, están hechos para ser cómodos... Perdón por la "metidencia"

Clau dijo...

Adolfo: pues la esperanza es lo último que se pierde.

Iba Pasando: sí, el impacto del glamour es innegable. De hecho, muchos actores o actrices serían personajes comunes y corrientes sin la ayudadita del buen vestir.

Flor: en efecto, el precio se paga por calidad. No es lo mismo andar Hush Puppies que los de $19 de MD. Naaaaaaada que ver.
Y no se preocupe, no es metidencia, la interacción es bienvenida.