sábado, 1 de enero de 2011

2011

Y se llegó el nuevo año.

Al menos eso dice el calendario.

En términos prácticos, la vida sigue igual, contínua, sin divisiones. Es como decían los Alux: "desde el aire no hay fronteras". Pero el orden nos hace sentir que como hoy es el dia 01 de un nuevo año, hay algo nuevo que esperar, una nueva oportunidad para empezar, nuevas ilusiones, un punto de partida para impulsarnos a hacer lo que tenemos pendiente y no hallamos por dónde.
Si se pregunta qué hago posteando mientras de seguro más de la mitad de El Salvador duerme...viene a resultar que me desperté a las 7:30 am, sudando a chorros a pesar de tener ventilador, con un dolor de brazos increíble, las manos medio dormidas y realmente sin sueño. Asi que aproveché el silencio circundante para escribir.
Confieso tener síndrome de lunes, cuando mi fantabulosa semana de vacaciones termine y deba volver a la cruel realidad.
Dieta? no, no puede ser uno de mis propósitos, de hecho, la nutricionista me espera con 3 lb de más este enero.
Ejercicio? realmente debería. No lo prometo, pero lo tendré en mente - y ojalá que pase de eso -
No stress? uff, eso estará difícil.
Metas 2011? No sé, sobrevivir con éxito al parto y a los primeros 9 meses de bebé, combinados con el 2do grado y la actividad laboral-doméstica-conyugal-familiar supongo sería un buen punto.
Un gran deseo para este año? Que todas las personas que conozco - familia y amigos - estén presentes y saludables cuando el año termine y que no tenga que llorar la partida de nadie.
A usted que se va a proponer una gran lista de cosas por cumplir...suerte! Ahi las cumple =)
FELIZ 2011 a todos.

6 comentarios:

Adolfo Napoleón dijo...

Un feliz 2001 para ti tambien, y no se te olvide que algo molesto de estas fechas es tener que comer recalentado los dias siguientes al 31 de diciembre jajajajaja

saludos, no dejes de visitar mi blog

Bendiciones

rafaelhdez dijo...

Ya sabe quién soy, mi estimada Clau!.

Lo que pasa es que debo estar en el mayor anonimato desde hace algunos meses; solo que hice un par de excepciones y me decidí escribirle un poco. Por cierto, felíz año nuevo para usted también!!!


Saludos Cordiales!

Clau dijo...

Adolfo: pues a mi no me molesta el recalentado. De hecho, todo el tiempo comemos así realmente, no hay tiempo de cocinar en el momento.

Clau dijo...

_: creo que ya sé quién es. El final del comentario me dio la pista. Si le suena el 08 de enero, es que acerté =)

rafaelhdez dijo...

Ich bin nicht der Person, die Sie glauben! jajajajajajaja

Clau dijo...

_: pues yo creería que sí =)