sábado, 1 de enero de 2011

DICIEMBRE 28 - Happy Birthday to ME!!!!

Y bueno, 4 dias más tarde, heme aquí, haciendo el dichoso post de cumpleaños.

Un 28 de diciembre más y una velita más al pastel. Bueno, realmente, hace un par de años que ya no le pongo velitas =)
El mundo da vueltas y la tecnologia avanza. Este año, aunque yo no entré al cibermundo a decirlo "el propio dia", el facebook se encargó de hacerlo por su cuenta y cuando entré a mi correo me encontré con varios mensajes de felicitación. Fue la sorpresa del dia.
Qué decir, se siente raro de un dia a otro cambiar de número, especialmente porque estoy en una etapa de consultas médicas donde cada par de semanas me preguntan la edad.
Renové el dichoso DUI y la tarjeta de circulación - esta vez sin pagar multa porque me acordé en diciembre - no me compré ropa ni zapatos ni nada en especial para el dia. No hice fiesta ni invité a nadie. Dos pesonas llegaron a visitarme por voluntad propia. Pero en síntesis, la pasé bonito. Mejor que planeado.
Con mi familia, con sonrisas, con una comida familiar que nunca habia sucedido...con la ruptura del círculo que durante muchos años me habia traído lágrimas en ese dia, esta vez fue todo lo contrario.
Gracias a los que me ciber felicitaron, a los que llamaron o mandaron mensajes el 29 creyendo que ese era el dia, a los que se les olvidó y en algún momento me dirán sonrojados "Felicidades atrasadas".
Aquí voy, a la nueva temporada =)

No hay comentarios: