sábado, 1 de septiembre de 2012

Rucks Parker - deuda pendiente con intereses

Yo debía esta entrada desde hace mucho, casi una vida.
El concierto fue en 2009 y le dije a Daniel "ahi voy a subir las fotos al blog".
Ejem, cof cof, por querer hacer las cosas bien, nunca hice nada. Quería subir un video, pero habian voces que arruinaban todo, porque salían más cercanas que el concierto. Hasta el sol de hoy no sé cómo modificar eso y encima don Blogger no me acepta el formato de video que sale de mi cámara.
Entonces, revisando mi biblioteca musical (cassetteca aplicará?) encontré toda la colección original de la música de Rucks Parker. No sé si me faltará alguna.
 
No probé si funcionan, me da miedo que el equipo de sonido, que no he usado para cassette desde hace años, los despedace vilmente comiéndose la cinta. Ahora las tengo todititas en mp3, por eso ya no tengo necesidad de volver a los cassettes. Pero me gusta tener originales, el arte, el diseño, las dedicatorias, todo eso no es así nomás y no sale en los mp3 que uno baja por aquí y por allá.
 
Aquí los dejo, para la posteridad.

 




 
Y solo como muestra del concierto de 2009...
 
Ahí ta Daniel
 

Y ahí ta Gerardo

5 comentarios:

Tony dijo...

Estubo muy bonito ese concierto.....mas si uno fue a disfritarlo con grata compañia....

H dijo...

Hola, recien descubro este blog, te soy honesto, lo descubri tratando de buscar para poder bajar una cancion de daniel rucks que se llama pienso en ti de los pies a la nariz...oh sorpresa, tu la blogueaste, pero no pude escucharla, solo la letra, al igual que tu, tenia el cassette, pero en una de tantas vueltas, lo perdi, y nada que esa cancion me ha dado vueltas a la cabeza, crees que puedes postearla de nuevo, o subirla al tube o algo, serias mi heroina particular =)
Si puedes hacerlo algun dia, se que es dificil por la vida cotidiana hacer favores a extraños, pero vamos, como dice el dicho "la vida se define por los momentos que te quitan el aliento" y esa cancion, es eso, un momento que te quita el aliento

Gracias, buen blog, cuidate!

Clau dijo...

Tony: y nunca vi los videos que tomé ni los pude subir. El sonido quedó mal, mucha interferencia.

H bájela aquí
https://www.yousendit.com/download/UW13a0ZjR3NsMHcxZXNUQw

Malcolm dijo...

Yo tenía fragmentos de un concierto dado por Rucks Parker en 1992 en el Cine Deluxe. En él, cantó una versión de Pienso en ti que es magnífica. Daniel se la dedicó a un niño de unos 8 años y le dijo así: para ud. caballero, para el día en que se enamore. Para el día en que se enamore y tenga por seguro que la mujer de la que se enamore, no tiene que ser la más hermosa del mundo...

Nunca se me olvidó esa introducción. Luego la tocó en una versión acústica, sólo él y la guitarra.

He perdido ese cassette, pero si lo encuentro, digitalizaré la canción y la subiré.

Clau dijo...

Malcom ahora que vuelvo veo que no funcionó el link que dejé para la descarga...ya voy a ver si se puede subir a youtube aunque sea solo el audio y así la posteo.
Esa introducción me parece fantástica, aquí quedo esperando el audio de ese concierto =)