miércoles, 27 de febrero de 2013

Ánimo rótulos de la Diego de Holguín, ya vendrán sus vitaminas

Si al menos en todas las instancias del Gobierno se pudiera uno expresar así y que lo escucharan, a lo mejor las altas autoridades, que deberían tener mejor criterio que los operativos, pudieran dar mejores soluciones a los usuarios.

Clau_cristal 4 hours ago

@Roberto_gochez @gersonmop sin normativa en mano,a puro sentimiento de usuario, creo que están muy pequeños los rótulos del Mns Romero.


gersonmop 2 hours ago
@Clau_cristal @Roberto_gochez Su criterio es sabio y tecnico. Ud esta en lo correcto y debe se rectificado, según los manuales de Sieca.

roberto_gochez 22 mins ago
@Clau_cristal @gersonmop Clau, como dice el Ministro, estas en lo correcto, faltan también señales de aproximación. Se corregirá


Clau_cristal 18 mins ago
@roberto_gochez @gersonmop muchos usuarios pensamos que las salidas a la Jerusalem deberían decir eso y no Escalón/Sta Elena, mejor la calle


gersonmop 5 mins ago
@Clau_cristal @roberto_gochez. Ruego a la Direcc. Gral. de. Transito y a Fovial tomar nota por favor. Y corresponder  



¿Un memo de 3 páginas con sellos que tarda 5 días en dar vuelta por varios escritorios para que llegue al operativo a cargo? Ya no, un tuit del mero Ministro.  
Pendientes todos, a ver cuando toman sus vitaminas los rótulos del Boulevard Monseñor Romero y crecen un su poquito.
 
Es que eso es básico para la urbanidad, moral y cívica al volante, en especial en un país como este en que las señales de tránsito deberían ser fluorescentes y pispiliantes con luces de colores para que Juan Pueblo las mire con atención y, si tenemos suerte, les haga caso.

No hay comentarios: