lunes, 10 de junio de 2013

Cuando el alumno supera al maestro: One Way or another

¿Se acuerda que este blog era de música?
Tenía como chorromil años de no escribir un post musical. Échele la culpa al bloqueo de youtube que me impedía colocar las referencias. Por alguna razón inexplicable no está bloqueado hoy, así que pues aprovecharemos el paréntesis de libre expresión para publicar.

Tengo idea que ya puse por aquí que me gustaba más como le quedó “Girls just wanna have fun” a Miley Cyrus que a la original Cindy Lauper.

Bueno, pues aquí vengo a dejar otra de mis controversiales opiniones que disgutarán a mucha gente que se toma en serio a los clásicos de la música de algún género. Yo no ando con escalafones, a mí o me gusta o me disgusta la canción, sea Frank Sinatra o Pitbull (sí, hay una, UNA que me gusta del cantante ese).

Entonces, bajo esa línea, aquí le vengo a decir que me gusta más cómo le quedó “One way or another” a los bichitos de One Direction que a la Sra Blondie.

Aquí quedan las dos, elija su versión favorita.

Bichitos chorriados dirán, pero le pusieron ánimo y frescura a un éxito empolvado


De ella es la original, pero me suena algo rígida comparada con la otra. 



Pero claro, como ya sabe si es asiduo lector, es mi opinión y ud puede tener la suya =)

No hay comentarios: