lunes, 29 de julio de 2013

De Orugas, Mariposas e hígados irritados

Al igual que las canciones, supongo que el amor, la tristeza y la cólera son buenas fuentes de inspiración para escribir...ahí les dejo parte de mi hígado =)

Un dia de estos, a razón de haber utilizado el seudónimo Katy la Oruga en un escrito, una burra patas arriba tuvo a bien decirme: “escudarse bajo un gusano, levante la cabeza, no se sienta tan poca cosa”.



Como siempre, la ignorancia es atrevida. Me voy a permitir ilustrar a esta persona – aunque no lo vaya a leer pues – porque al parecer se perdió y no estuvo en las clases de 3o de Primaria.

En principio aclaremos, que si bien hay otras acepciones menos afortunadas, seudónimo es: “Nombre utilizado por un artista en sus actividades, en vez del suyo propio”. Sí madre, Ar-tis-ta.

Y pasando a lo otro, entiendo que haya querido usar la definición de gusano que más se ajusta a sus pensamientos: “persona vil y despreciable”, sin embargo, viene a resultar que hay una diferencia enorme entre un gusano y una ORUGA.

La oruga es la fase anterior en la metamorfosis de los lepidópteros, siendo éstos desde mi punto de vista uno de los animalitos más lindos y fascinantes de la creación.

Una oruga no es un gusano, es la antesala de una mariposa. ¿Levantar la cabeza? Permítame que me ría, las mariposas no necesitan hacer eso, porque vuelan y desde el cielo dominan el panorama total =)

Aparte que me cayó mal, ya que Katy es un personaje bien bonito, que sueña con volar, es decir, persigue un ideal.


Pero claro, qué se puede esperar de alguien que escribe “ke”.


Por si quiere ver más mariposas http://tops10.znoticias.com/las-12-mariposas-mas-fascinantes-del-mundo

Y no, Universidad, por más que me hayas preguntado en el examen vocacional si me gustaba cazar mariposas, te sigo respondiendo que no, prefiero verlas volar.

2 comentarios:

Ligia dijo...

Katy la oruga <3 Hay gente que no sabe na'.

Clau dijo...

Ligia Definitivamente. Menos mal que existe el otro porcentaje de la población, como vos y los que le dieron like en FB, que sí saben =)

Off topic: es interesante conocer que hay gente que lee y jamás me hace ningún comentario, pero leyó este post y abrió la boca solamente para reclamarme que lo haya escrito. Alguna vez entenderán que este es un medio libre, para desahogarse y que una vez escrito, aquí queda y la cólera ya no se va conmigo.