martes, 28 de enero de 2014

Questions

Tengo una amiga que dice que conoció a Francisco Flores por cuestiones de trabajo, ya que era agente de ventas. Como soy una gran bayunca, inmediatamente se me ocurrió que si yo conociera al Presidente actual y a los pasados les haría cada pregunta que quizá terminaría en bartolinas por irrespeto a la autoridad (“Respetá al Fiscal”)

Por ejemplo, al benemérito ciudadano Presidente actual, le tocarían las siguientes:
  • Así, realmente, ¿por qué llega tarde a todos lados?
  • Usted siempre estuvo a favor de las cachiporristas, ¿verdad?
  • Elija la palabra que más se acerque a la realidad: préstamo, donación, evasión de impuestos
  • ¿Puedo ver su closet para verificar que realmente tiene guayaberas?

Para el tío Norman
  • Ud parece buena gente, ¿quién lo embaucó para que se metiera de candidato si tan feliz que estaba barriendo el centro?
  • ¿Qué es lo que ud sabe, que cree que yo sé, que todos sabemos, pero que nadie sabe?
  • ¿Las lágrimas fueron ciertas?

Para Don Tony
  • ¿Cómo puede mirarnos a los ojos hoy, cuando hace años dijo que no le interesaba ser candidato?
  • ¿Por qué la 102nueve y no la Femenina?

Para Salvador no tengo, quizá que me enseñe las notas de la Normal a ver si hubiera pasado la PAES.

Para Ortiz, nomás por curiosidad si cree que podría desarmar las bombas que salen en CSI. ¿Corto el cable rojo o el azul?


Y ya, porque finalmente al fin se acabó la campaña...hasta que venga la segunda vuelta.

No hay comentarios: