viernes, 7 de marzo de 2014

Mc desilusión

Yo soy cliente The Coffee Cup mil por ciento. Amo el frozen mocca y el skinny mocca.

Sin embargo un dia de estos literalmente pasando iba, cuando tenía antojo de algo dulce y estaba enfrente del Mc Donald's así que les quemé la canilla y probé un frappé mocca y un cheese cake de caramelo.
Grave error.
La bebida resultó $0.50 más cara que mi bebida habitual, me duró un parpadeo porque muy líquida y el sabor definitivamente no le llega.
El cheese cake fue lo peor. 
Me lo dieron en una bolsita bien linda
Dentro de una cajita bien piquetera
Acompañado de un tarrito de caramelo tentador
Pero al abrir la caja... :(
Todo cherche y sin gracia.
No sé, a ud, ¿se le antoja? Después de probar los bañados en fresas y las decoraciones de otros lados, con toda seguridad digo que no me animo a ir otra vez por postres a este lugar.

No hay comentarios: