martes, 4 de marzo de 2014

Un minuto de silencio por los futuros "Comunicadores"

Lástima que ya no estaba abierta la opción de comentarios en este post de Medio Lleno SV
porque me hubiera gustado decirle al autor su corta visión de la realidad.

Presenta al FMLN como el partido de “la clase baja” y todavía dice “ARENA también ha realizado spots, qué hasta han salido en cadenas como ESPN o Fox Sports, claro, ellos tienen otro público” ¿otro público? ¿Que hay dos El Salvador que gobernar? La sociedad es una, sí, dividida en estratos sociales por el ingreso económico, pero no es que hay que gobernar para dos países, sino todo lo contrario, tratar de unificar para beneficio de todos. Es difícil, claro que hay intereses distintos y hasta opuestos, lo que quiere el gran empresario no es lo mismo que necesita el de extrema pobreza, la clave está en buscar el equilibro y favorecer a todos.

Dice el artículo “La izquierda que pregonan se ve contradicha al grado de gastar miles de millones de dólares en su campaña “ ¿miles de millones? ¿sabe lo que son miles de millones? El presupuesto General de la Nación para 2014 anda por los 4 mil millones. Eso por un lado, y por el otro, ¿de dónde se saca que izquierda = pobreza?

Ah muchachito, y su perfil dice que “Es estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad José Matías Delgado. Tiene experiencia en social media, análisis periodístico deportivo, comunicación organizacional y política. Es coordinador de comunicaciones en el Colegio Lamatepec y columnista de deportes en MedioLleno. “El deporte es un arte que une al mundo sin distinción étnica, racial o ideológica”.

Supongo que la política no es su deporte.


Me dan cosita los niños de Lamatepec, de pensar qué tipo de “comunicación” les llega a su ya sesgado mundo.

No hay comentarios: