martes, 13 de mayo de 2014

Mamá

Por ahí comentaba yo que para mí, el dia de la madre es para ir a ver a mi mamá, no para que me celebren a mí.
Supongo que eso es emocionalmente bueno, así no ando esperando regalos ni felicitaciones ni tratos especiales, y si vienen pues son todo ganancia.
Y eso fue justo lo que hice el 10 de mayo, ir a ver a mi mamá. Estar con ella es volver a sentirme segura, a no ser yo la cabeza, a esa estabilidad de que alguien te cuida. 
Somos sentidos opuestos, especialmente en lo físico. Ella es todo glamour, elegancia, se cuida, se arregla...yo soy la dejadez total, prefiero la comodidad y una blusa de más de $20 me parece abrumante.
Algunos dicen que los novios ven a la mamá porque piensan que la hija será como ella cuando sea mayor...error trágico en este caso jijijijijiji.






LOVE YOU MOM!!!

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Lo siento... se ve mejor tu mamy ♥♥♥

Clau dijo...

Jajajaja. Yo sé y no me molesta.
Pero vio el post y me regañó ;)