viernes, 15 de agosto de 2014

Banalidades cosméticas

Pues, que yo no soy mucho de maquillaje. Me da pereza eso de invertir tiempo en colorearse la cara, embadurnarse de cremas y similares. Y más pereza todavía quitarse todo eso al fin del dia.

Pero los labiales sí son de mi agrado. Quizá porque son fáciles de aplicar, ves el color de inmediato, se quita fácil y no requiere un gran proceso.

Hay de labiales a labiales, hay que aceptarlo. Algunos baratos a saber con qué los hacen, lo más que recuerdo de los ingredientes es propilenglicol =), pero tienen mal sabor, literalmente. Otros me dan dolor de estómago, porque puesí, uno se los termina ingiriendo involuntariamente por estar en los labios. Así que sí soy algo selectiva para comprar. De todas formas es uno al año y las donaciones de mi mamá jejejejeje. Generalmente me da los de colores rosadosos que no le gustan, o cuando me ve que ya no tengo me dice que elija alguno de los que tiene - siempre, siempre tiene más de un color.

En fin, si me quiere regalar uno, este sería una buena opción...es el que se acabó a medio año.
Lo que es ahorita solo tengo uno, así que no me ande pidiendo alternancia de colores.






No hay comentarios: