Anoche fue el segundo debate presidencial en USA.
Uno cree que su pequeño país es el colmo de la indecencia política y que es el único lugar del mundo en el que dos personas de partidos opuestos no son capaces de sentarse a dialogara como la gente...pero quizá no sea el único.
En el primer mundo también pasa.
Aquí está la transcripción completa del debate de ayer y, en términos generales, fue una pena ajena.
Dejando de lado el hecho de que no respondieron las preguntas del público, que dicho sea de paso fueron elegidos entre los votantes indecisos, ninguno de los dos dijo nada de provecho.
Pero quizá lo peor entre todo, es que el Mr use en contra de ella cosas que su esposo hizo en el pasado, porque, volviendo a lo que he comentado en otros post ¿por qué rayos una mujer tiene que cargar con los errores del marido? ¿ah?
Pero mire, ya en serio, que el hombre piense que el carbón es la solución al tema energético, cuando hay tantos litigios abiertos contra la minería sucia en USA, tanta gente muriendo de enfermedades pulmonares y otros tipos de complicaciones derivadas de la industria del carbón, nos deja que el que sea un desgraciado en temas de género venga a ser el menor de sus males.
Como dicen los gringos, God bless América...y conste, que sí, en América, vamos todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario