jueves, 10 de noviembre de 2016

Año de la Misericordia

No les voy a mentir, no soy de ir a misa cada domingo, he perdido muchas de las buenas costumbres que tenía de niña, pero en la del fin de semana pasado el párroco dijo algo que no sabía: está a punto de terminar el año de la misericordia.
Si ud, como yo hasta antes del domingo, no está enterado de lo que es, le dejo esta imagen que describe bastante bien lo de las obras de misericordia:


¿Cómo no le hacen tanta publicidad a esto como a otras cosas? Yo siempre he dicho que un producto/evento tiene una campaña exitosa cuando yo me entero, porque no soy de ver TV ni leer mucho periódicos ni muy mediática, entonces si llegó hasta mí es que se rebuscaron por cubrir todo.
Pero de esto no sabía y el año termina el 13 de noviembre en muchos lugares del mundo. Al parecer, en nuestro país se extenderá hasta el 21 de noviembre, así que aun se está a tiempo de enterarse y hacer algo.
Busque, si le interesa remendar un poco sus penas espirituales, lo relativo a las puertas Santas y el año de la Misericordia...dele, aun hay chance.

1 comentario:

Tony dijo...

Las actitudes de vida buenas y valiosas que llenan de cosas positivas nuestro interior...para "vivir plenamente la vida" no necesitan de una campaña exitosa o sin éxito.....simplemente porque no son productos....no tienen precio....no se compran con dinero.....están ahí....donde menos cree uno que están.....simplemente debes buscarlas....de forma sencilla......y tomarlas para ti....y vivirlas.......en el día a día.....