lunes, 1 de octubre de 2018

Atarantada

La verdad, siento que ya había escrito un post así en un tiempo pasado...quizá en 2013,  a saber.
Qué difícil es, realmente, estar enfermo de algo crónico y que la medicina te salga peor que la enfermedad.
Me dejaron unas gotas para el dolor, que son derivadas el opio...horrible. Me dolió la cabeza inmediatamente, la visión se me puso borrosa y totalmente mareada. Náuseas. Insoportable. El dolor por el que me las dejaron es en la columna, el cual me deja sin movilidad, pero la medicina me deja sin poder hacer nada...no se puede pensar ni actuar si estas totalmente mareado y con sensación de vómito, además de una migraña insoportable. 
El medicamento dice que es para dolor moderado a fuerte, y de uso principal en pacientes oncológicos. Me recordé lo que cuenta la gente de las quimioterapias, que los dejan devastados. Debe ser algo así, pero mucho más fuerte.
Y pues no, no me las tomé :(
Veré si con el resto de medicinas mejora el dolor.
Claro, la solución desde afuera es bien fácil, alguien me dijo: no seas miedosa, andá al cirujano y que te operen la columna. Ajá, es una operación sencillita y la recuperación ha de ser un paseo por el parque.

2 comentarios:

Alí Reyes dijo...

...¿Eso fue hace años? ¿o ahora? ¿cómo estás hoy de salud?

Clau dijo...

Es ahorita.
Eso de las gotas que no aguanté fue el sábado por la noche.
El resto de las medicinas las voy tolerando y me ha bajado alguito el dolor.
Es algo crónico, las vértebras L4 y L5 son bien amigas y decidieron juntarse más de lo normal, entonces comprimen y duelen.
Gracias por preguntar.
¿Qué tal te va por allá? ¿es tan feo como dicen en la tele?