miércoles, 3 de octubre de 2018

The new book in my hands


Ahora me tardo más en terminar un libro, el tiempo es esporádico, excepto cuando ya voy casi al final, que "hago tiempo" de donde sea porque no me puedo aguantar por saber cómo termina.
Este es el que acabo de iniciar, que llevaba desde diciembre del año pasado en la librera en espera.

Con todo este asunto de la Suprema Corte de USA fui a revisar la biografía de John Grisham porque yo recordaba que él había estado ahí, pero luego dijeron que los cargos eran vitalicios, entonces no habría razón para que ya no esté. Pero no, no fue en la Suprema Corte, sino en la Cámara de Representantes que estuvo a finales de los 80's.

Es el rey del triller legal porque sabe de qué habla. Como él mismo dice en su biografía, no hubiera podido escribir su primer libro si no hubiera sido Abogado. Y eso no le quita que haga investigación. En cada libro coloca los agradecimientos a todos los que le ayudaron en la investigación, a los que leyeron los borradores y le corrigieron, a los que le brindaron información.

Es simplemente apasionante, he leído 25 de sus libros y no he encontrado dos iguales. No repite argumentos, aunque sí hay personajes que han aparecido en más de un libro, como una saga, digamos.

Lea, de ser posible en el idioma original del autor, se pierde tanto en las traducciones.

No hay comentarios: