viernes, 22 de marzo de 2019

Deja que te bese - +ES+

Vengo a decirles que encontré una canción hermosa, que quizá ustedes ya conocen porque es de 2016, pero para variar yo me entero tarde de todo y recién la conocí este mes, que pude tener en mis manos esta obra maravillosa llamada +ES+, el CD/DVD conmemorativo de Alejandro Sanz de su concierto en el Vicente Calderón -antes que lo demolieran - en 2017 para el 20 aniversario del trozo de disco que es MAS (sí, el disco más vendido de la historia de España).

La letra la escribió con Marc Anthony y sí, el ritmo suena a él. Pero esta versión con Vanessa Martin es una delicia. No les puedo explicar lo que me provoca. O quizá sí, ganas de bailarla, así pegadita, pero rápida, dar vueltas con una falda de vuelos, no sé, está rica.


Deja que te bese
Alejandro Sanz

Deja que se enteren 

Como yo te quiero 
Y como tú me quieres 

Deja que nos miren 

No te enamores 
No te quejes 
Deja que mi alma brille

Dime qué hago 
Qué hago contigo 
No me des pena 
Por mi vida te lo pido 
De verdad no tengo miedo 
Pero ahora es cuando quiero
Que me dejes que te mire 
Y que te bese si es que puedo

Tú eres una necesidad 
Y sólo con un par de besos 
Tu puedes derretir mi fuego 
Puedes incendiar mi mar 

Si no me das un beso ya 
Tu boca se la lleva el viento 
Y cómo le digo lo siento 
A este cuerpo que quiere amar

Tú eres la casualidad 
Más hermosa que me trajo el cielo 
Quién dijo que yo estoy despierto 
Si no paro de soñar 

Si no me das un beso ya 
Tu boca se la lleva el viento 
Y cómo le digo lo siento 
A este cuerpo que quiere amar

Deja que te bese 

Deja que te bese 
Deja que lo intente 

Deja que te invite 

A que te enamores de esta noche 
Una noche aquí entre miles

Me he enamorado 
Nunca lo olvides 
No ha sido fácil 
Porque muero en tus perfiles 

Me has atrapado 
No te confíes

Deja que te bese 
Te prometa 
Y deja que te olvide

Tú eres una necesidad 
Y sólo con un par de besos 
Tu puedes derretir mi fuego 
Puedes incendiar mi mar 

Si no me das un beso ya 
Tu boca se la lleva el viento 
Y cómo le digo lo siento 
A este cuerpo que quiere amar

Tú eres la casualidad 
Más hermosa que me trajo el cielo 
Quién dijo que yo estoy despierto 
Si no paro de soñar 

Si no me das un beso ya 
Tu boca se la lleva el viento 
Y cómo le digo lo siento 
A este cuerpo que quiere amar

Que quiere amar 
Que quiere amar 
Que quiere amar
Que quiere amar

No hay comentarios: