lunes, 10 de agosto de 2020

Back to basics

Un 26 de marzo de 2008 inicié este blog y en la primera entrada formal vertí mis comentarios sobre un CD en vivo, el Dos pájaros de un tiro, de Sabina y Serrat. 
El blog prometía ser sobre música, conciertos y artistas. En el camino se torció y se inmiscuyó la política, se mezclaron las crisis existenciales, la vida de madre, los disgustos laborales y un sin fin de temas que llevaron a hacer una lista de etiquetas más larga que la lista de post.
Luego se interpuso el twitter, red que empezó a robarse mis pensamientos y terminaban allá y no aquí.
Ha pasado mucho y ahora, enmedio de una pandemia, mientras ordenaba una gaveta encontré los tickets de conciertos desde 1999 y recordé que este blog iba de eso, de lo que más me gusta en la vida: conciertos.
Así que he decidido volver a contar las historias de cada uno de esos conciertos, o lo que me acuerdo de ellos, bueno y no tan bueno, mientras aun tenga memoria.
Hay otros antes que esos, de los que no guardé el boleto, pero que aun están ahí ocupando espacio en ese órgano traicionero llamado cerebro.
Espero poder cumplir y que nada me distraiga del camino esta vez.
Aquí vamos.
Volví.

2 comentarios:

Alí Reyes dijo...

Por favor...Háblanos de eso. en estos momentos eso se agradece. Por otro lado, veo que tu blog y tigrero tienen solo un mes de diferencia en cuanto a su inicio ¿qué tal?
Ahora te escribo desde el exilio...Desde el sur de Brasil

Clau dijo...

Brasil!!! wow, un poquito más abajo mejor. ¿Hace calor por ahí?
El sur es tan lindo, algún día iré por esos lados, solo conocí Bolivia en el 99