lunes, 30 de enero de 2023

¿Existo?

 La respuesta a esa pregunta es...incierta.

Sí, he tenido un par de años bien ocupados. Esto de tener tres trabajos a tiempo completo, del que solo uno es remunerado y tiene un atraso en el pago de 8 meses calendario es un poco ajetreado. También, hice otro trabajito eventual a lo largo de 2022 que ocupó varias de mis noches. Ese sí pagó, y me ayudó a salir a flote.

Tengo muchas emociones guardadas, citas atrasadas con el terapeuta, ilusiones, decepciones y/o preocupaciones que se dejan ver en los sueños, a veces de una en una, a veces en combo. Un día, por ejemplo, pasé pensando que ya no tenía ropa limpia y pues terminé soñando con un montón de ropa tendida. 

Creo que me dejó tantito afectada la no celebración de mi cumpleaños. A fin de cuentas, uno espera 364 días, a veces 365, a que el tal día "que es de uno" llegue, y se siente raro cuando no pasa nada y en un pestañear ya pasó, perdiste la oportunidad de tener ese "día especial" y ¿a esperar otro año? Mñe. Tengo trauma porque una amistad que es muy importante para mí, a quien conocí en 2018, nunca me ha felicitado por mi cumpleaños y siempre me he preguntado por qué. Sí sabe la fecha y sí felicita a otras personas en redes :/ También tengo tantito trauma porque había pasado diciéndole a una persona muy significativa que quería que celebráramos mi cumpleaños. Ni se acordó. IG y FB se llenan de fotos de gente cuyos amigos les celebran, las familias les celebran, las parejas les celebran...y puesi, algo de cierto tienen esos "estudios" que dicen que las redes contribuyen a la tristeza al ver ojos bonitos en caras ajenas.

Quiero contar un montón, pero no tengo tiempo.

Volveré.

2 comentarios:

Alí Reyes dijo...

Al menos apareciste...ni idea de dónde estabas. Tengo muchas cosas que contarte.

Clau dijo...

A ver, cuente