jueves, 29 de enero de 2009

Auterretratos 3

Según el más reciente boletín que me llegó de Club Cultura, el 3 de febrero saldrá a la venta el más reciente trabajo de Luis Eduardo Auté, denominado AUTERRETRATOS 3.


El disco doble es una recopilación de temas anteriores vueltos a cantar con la tecnología y voz actual.

Son 37 temas, distribuidos así:

En el CD-1 de Auterretratos 3 aparecen canciones como Me va la vida en ello, De la luz y la sombra, Imaginación, Jacques, Invisible, Siglo XXI, Cinco minutos, Aleluya nº5, La gallina de los huevos de oro, Tríptico de luces y sombras, Sinvivir, Sigo a la mar, No digas nunca jamás, Hembra mía, Che que mal, Cuando dos cuerpos, El viento el tiempo, Pasa un avión y Pétalo.

Aquí les dejo una cuyo título me llamó la atención, pero en la versión viejita...


Hembra Mía

Get this widget Track details eSnips Social DNA


En el CD-2 están: Ahora sí ahora no, Giraluna, No sé vivir sin ti, Arrebato, Te quiero, Esta noche, Quinta del sordo, Barro entrañable, Abrázame, Probablemente te quiero, El resto es humor, Prefiero amar, Quiero vivir contigo, Querencia, Lentamente, Alevosía, A día de hoy y De alguna manera


El resto es humor

Get this widget Track details eSnips Social DNA


Éste talvez sea más accesible que aquél, aunque como no tengo el 1 y el 2, me gustaría empezar por el primero...aparte que mis favoritas: Slowly y sin tu latido, no están en el 3 sino en los anteriores.

No hay comentarios: