jueves, 12 de febrero de 2009

Como babosa con sal

Ya han visto a estos animalitos cómo se retuercen cuando se les echa sal encima?

Pues así siento que voy a quedar por el stress, retorcida como babosa con sal...este temblorcito en el ojo ya me tiene desesperada....de repente se me duerme parte del brazo y siento como un hormigueo en la cabeza.

Si alguien conoce de un buen hospital psiquiátrico, bonito, tranquilo...que me reserve una habitación con vista al mar.

El del ISSS de la Calle Arce quedó bien....solo necesito que me remitan =)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se ajolote amiga, yo tuve un jefe que decía: "hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar"
Te iba a recomendar lo mismo que Virginia, pero lo más importante es que visites un médico y te hagan todos los exámenes necesarios porque lo del brazo dormilón y las hormigas en la cabeza se te puede complicar.
La presión en los trabajos es grande, pero es mejor que digan aquí descansó, que de aquí no pasó.
Deseo que te recuperes pronto.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡No clau si ya tenes algun complejo para que queres mas sean a,b o c!!!!

jajajaja

Es para que se ria un poco , lo que te hace falta es relajarte salirte de la rutina, no te claves tanto con el día a día "cada día trae su propio afan".

Anda al gimnacio .... por culpa del gobierno no alcanza el pisto mejor no

sali a caminar... no el gobierno no ha trabajado en la seguridad mejor no.

quedate viendo el cable... mmmm no ya no alcanza para el cable todo esta mas caro como el gobierno no insentiva la produccion interna.

hijole ya me deprimi :(

jajajajaajaja aunque sea un cassete con chistes de velorio comprate para cambiar la rutina :)

eso te va ayudar.

Otra cosa mira que te tiene con tanto estress, probablemente sos muy desorganizada y te atrapan el día a día si ese es el motivo organizate:
1) pone las cosas por prioridad
2) ataca los problemas más grandes
3) hace un plan un to do list
4) segui el plan eso te va tranquilizar

Saludos

Clau dijo...

Virginia: ahhhh, las famosas Neurobion!!! ya se me había olvidado que existían...una vez me las recetaron en el ISSS, pero inyectadas...la dulce enfermera que me "clavaba" la aguja diariamente me terminó estresando más y sólo me puse la mitad creo yo...no hay tomadas???

Gracias por la recomendación...me voy a leer mi libro de naturales de 4to grado a ver dónde la puedo encontrar en su estado natural para ingerirla también =)

Eduardo: gracias. Lo de recuperarse es lo que me preocupa, pues en lugar de mejorar creo que cada vez voy para peor. Aquí nos ponen a todos más trabajo del que físicamente podemos realizar, de eso no nos cabe duda. Y sí, soy algo "clavazón" y me da por querer hacer todo perfecto.

Wirwin: si yo te contara los efectos neurológicos que la política puede tener...ni me hablés de elecciones, gobierno o similares =S

Fijate que el check list lo tengo...y cada día crece y crece y jamás, ni en lo laboral ni en lo personal, logro completarlo...necesito una vida paralela para hacer todo lo que se supone debería...como prueba fehaciente, ya se me vencieron las cuotas de los préstamos, se me había olvidado que tenía que pagarlas, o más bien, no interioricé que habíamos cambiado de mes.

Clau dijo...

Gracias ña Virginia...las buscaré en la farmacia, porque realmente, el tal tic hasta dolor de cabeza me está dando. =)