viernes, 20 de febrero de 2009

Tiempo de piñatas III...las evidencias del magno evento

Les había dejado debiendo comentarles cómo resultó el magno evento de la fiesta de cumpleaños del peque.

Como recordarán por aquí les conté que yo había solicitado al payaso X o en su defecto al Y. A los pocos días me confirmaron que el payaso X era imposible, pero que enviarían al Y, quien había estado en la del año pasado y por eso lo pedimos. El año pasado llegó medio enfermo, y no estuvo “en su 100%” por decirlo de algún modo, sin embargo su trabajo fue aceptable.

A las 9:30 – media hora después de la supuesta hora de inicio, con la que ellos son algo “exigentes” - resultó que todavía no empezábamos porque no teníamos payaso. Le llamaron al payaso Y, quien lastimosamente estaba enfermo (yo agregaría un “gracias por avisar”) y en ese momento, se sacaron de la manga al de otra sucursal, quien prometió llegar en 5 minutos....que fueron de verdad como 20.

No llegó la comadre, pues la tienen algo entretenida en la Maestría (mirale el lado amable, ya te vamos a poder decir maitra...digo, Maestra ja ja). Tampoco llegó Wen, por un contratiempo vehicular según se excusó con anterioridad. Andrea...te estuvimos esperando chiquilla, tu mami me aseguró que irías, en fin, no pierdas el contacto.

La piñata del Panda no me gustó, yo lo pedí más grande y más gordito...qué me quejo, verdad??. Y eso que no soy Virgo para ser tan perfeccionista.

Lo verdaderamente importante, es que el peque se divirtió, la pasamos bien y tenemos un recuerdo más para la posteridad.

He aquí las evidencias:






El Show de Títeres Puch





El payasito






Mr Kung Fu Panda








Doña Tigresa


El pastelito
(ahí tome su porción)




Y el tal chucho (Pizza Puch, producto 100% nacional)


Cajita de niñas


Cajita de niños



y algunos regalitos... =)
Gracias a todos por asistir!!!! (de manera física o virtual)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones al cumpleañero y a toda tu familia.

A propósito de cumpleaños. Acuérdate que no debes faltar a la celebración del primer año de tigrero. Celebraremos con música cubana. Así que esperamos tu visita Clau.

Unknown dijo...

estaba rico el pastel :) *ñom-ñom*

Anónimo dijo...

Gracias me divertí mucho en la fiesta.
Viendo el pastel, me dieron ganas de comer, así que me fuí al 'market' a comprar un par de porciones, delicioooooso.
La piñata Panda debió haber estado a dieta....

Dulce Limón dijo...

¡Qué bonito! Se ve que la pasaron súper ;D

MonikaMDQ dijo...

¨Que lindo se ver todo Clau, me encantaron las fotitos, te has esmerado mucho!!

Clau dijo...

Alí: gracias!!! ahi estaremos celebrando con Tigrero.

Queithcita: y si los conociera en físico, les habría enviado su porción física =)

Eduardo: seguramente la pusieron a dieta un mes antes del evento...y eso que pedí que le dieran de comer como corresponde.

Alecita: sí, nos fue bonito...recuerdos memorables para el futuro.

Moni:...y eso que no les he mostrado la parte final de mis ideas "hand made"...proximamente =)