viernes, 13 de febrero de 2009

U2 vení...Misión cumplida - yes we can!!!

Anoche, los oyentes de Radio Femenina derramamos lágrimas de emoción al conocer la noticia. No sólo tuvieron una buena acogida en las radios irlandesas...los "propios" integrantes de U2 los recibieron, conversaron con ellos por un lapso de 2 horas y, por si fuera poco, les cantaron en vivo, a estos 3 suertudos, un par de canciones, incluyendo una que ni ha sido publicitada.

Una imagen dice más que mil palabras:

LPG concedió la portada de este día a la noticia.

Frankie, David y Gonzalo (los 3 con la camiseta de U2 vení) con ni más ni menos que Bono y la banda U2 en Irlanda.


Bono recordó a El Salvador, sus cielos, sus ríos, la naturaleza...contó que la gente le preguntaba por qué había venido a El Salvador si estaba en guerra...si te atreviste a venir bajo las balas, vení ahora que estamos en paz =)
Frankie seguro guardará su celular en caja fuerte: grabó en él un saludo de Bono a El Salvador.
Misión cumplida: Bono y la banda ya saben que El Salvador está deseando un concierto de U2.


Sí se pudo...una idea que nació de una persona, apoyada por miles que creyeron en ella, dio como resultado una promesa: tomarán muy en cuenta la posibilidad.


Así que usted, sí, usted, que tiene sueños, que tiene una idea, que tiene un proyecto y lo primero que hace es decir: no, jamás, yo no podré...piense que si Frankie hubiera tenido esa actitud derrotista, ahora estas fotos no existirían.
Les dejo la recomendación de un video fabuloso de Bono (gracias Eduardo!!!) , dedicado a El Salvador, pueden verlo aquí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Clau en el Cbox te dejo un vídeo, lo puedes ver antes que lo borren; no es de música, es de.....¿?
http://www.youtube.com/watch?v=rapnJMLTPF4&hl=es

Anónimo dijo...

Excelente grupo. Son los responsables de que sea un fanático del rege. Más que Bob Marley

iba pasando dijo...

"posibilidad de analizar" ja ja ja CUAL MISIÓN CUMPLIDA??

MISION CUMPLIDA DE : U2 ALLÁ VOY je je je

iba pasando dijo...

perdón era "analizar la posibilidad" pero sigue siendo un veremos, tal vez, quien sabe,a lo mejor.. no nos llame, nosotros le llamaremos.

Clau dijo...

Eduardo: mejor no lo hubiera visto...he tenido hasta pesadillas con ello, es muy cruel, no deberían suceder esas cosas :(

Alí: regue??? se me hace que es un género distinto el de U2

Iba Pasando: me cayó en gracia el nick...famoso por aquél ladrón que basó su defensa en robo de celular diciendo "si yo pasando iba, a mí me cayó en la mano (el celular)" ja ja ja.

Y sí, es un "ahí te avisamos El Salvador",pero si has seguido de cerca la onda del U2 vení, lo que prometió Frankie y la F no fue tener el concierto, era lograr que Bono y la banda se enteraran de que por aquí se les quería escuchar y eso es lo que lograron. Era muy iluso de su parte prometer el concierto, ya que no está en sus manos.

Si vienen o no, ya será cuestión de decisiones $$$ supongo. Pero el que hayan prometido que vendrá gente de sus organizadores a evaluar lugares para el concierto es un gran paso.