viernes, 17 de abril de 2009

$7 millones...pero estudiá


Ricky Martin decidió crear un fideicomiso para sus hijos, con dinero que prácticamente ellos mismos han ganado ya, pues es producto de la venta de las fotos de los bebés.

$7 millones, que estarán protegidos hasta que los niños cumplan la mayoría de edad. Para tener acceso, Valentino y Mateo deberán estudiar una carrera universitaria: estar inscritos y ASISTIR a clases regularmente. Al menos eso es lo que se dice en la nota que se puede leer aquí.


Interesante sería saber qué más dice el documento sobre restricciones, porque esa cantidad es suficiente para que las malas compañías inventen planes maquiavélicos para destronar al rey...especialmente por la condición de que si no estudian, igual recibirán el dinero a la muerte de su padre.


Incentivo para estudiar una carrera? Talvez, depende de las personalidades que desarrollen los pequeños en su infancia, algunos seres humanos pagarían porque los dejasen estudiar y no al revés. Y si les da por ser artistas como Hanna Montana o las niñas Olsen, cuando lleguen a esa edad tendrán sus propios millones y no necesitarán de la fortuna de papá.


Y después dicen que el muchacho es sólo físico...ahí está, también hace planes para el futuro.


Es que ser responsable de la vida y desarrollo de un ser humano desde su nacimiento es definitivamente otra historia, maravillosa por cierto =)

PD: la foto no es de los hijos, es de él mismo cuando era peque. Cualquier parecido con los niños no debería ser pura coincidencia.

7 comentarios:

Esebloguero dijo...

Si mis papás hubieran usado esa estrategia conmigo... estudiaría menos de lo que lo hago ahora.

Anónimo dijo...

...Hay unos que nacen con Estrella y otros que nacemos estrella'os.

Raquel dijo...

Ojalá los gemelitos aprovechen haber nacido en semejante cuna de plata y que puedan continuar con los pasos de su papá en su activismo por erradicar el tráfico de personas.

Si todos los que tienen una voz tan pública -y mayores probabilidades de ser escuchados-, se pusieran las pilas para trabajar por distintas causas sociales, podrían dejar el mundo mejor que como lo encontraron.

Mariocopinol dijo...

q chivo tener tanto pisto va vos!

Litzardo Rivas dijo...

Pocos tienen esa suerte.... pero los que la tienen que la aproveche...

Anónimo dijo...

Que niños mas mimados...

Clau dijo...

Gero: ni les contés, no vaya a ser que te dejen fuera de testamento =)

Alí: quizá a veces no veamos nuestra estrella por no tener costumbre de mirar al cielo.

Raquel: bienvenida. De acuerdo con vos, y para bien de la humanidad parece que los artistas jóvenes se están comprometiendo bastante con estas causas

Mario: fijate que a saber...eso de que los paparazis no te dejen ni ir al baño sin tomarte fotos está feo...no sé, quizá "yo no entrego mi privacidad" ja ja ja ja

Litzardo: sí, eso se pide, que la aprovechen.

Jonathan: hijos de papi ja ja ja