martes, 28 de abril de 2009

Brits Awards

El fin de semana por casualidad iba pasando por ya no me acuerdo qué canal del cable y transmitían los Brits Awards.

Interesante concepto, nunca los había visto. Muy diferentes creo yo a los Grammy de su contraparte estadounidense.

Ni más ni menos que U2 interpretó su “Get on your boots”, además de las participaciones – que no ví- de Coldplay & Kings of Leon.


A las que sí vi fue a las Girls Aloud con mi canción favorita de ellas, The Promise...quienes se escuchan mejor en audio de estudio, digamos. Pero la coreografía es genial, con los chicos tapándolas con las plumas rosadas a más no poder, para que nunca, hasta el final, se les vea el atuendo y parezca que no tienen nada puesto.


Me hicieron gracia los de Kings of Leon cuando les dieron el premio de mejor grupo internacional – cuyos nominados parecían festival de pics de la Femenina – y dijeron “al fin”...sospecho que me he perdido esa parte de su trayectoria donde los han nominado a algo y no ganaron. No sé, realmente los Grammy de este año no los ví. A mi me gusta su “Use somebody” mucho más que “sex on fire”.


Me llamó la atención que los invitados no se visten con grandes galas como en USA, casi parecían en una cena informal con sus amigos.


Luego me dormí, así que hasta aquí llega el maravilloso relato, pero en la web oficial del evento está la lista de ganadores, videos, la historia de los premios y mucho más, si es curioso, el click es aquí.

PD: al momento de subir esto, me estoy literalmente salcochando...o sancochando, como le guste más...acepto ventiladores de escritorio...urge!!!

2 comentarios:

Raúl Marín dijo...

Los brits siempre fueron mejores que los Grammy, de hecho igual el rey de los premios se debate entre los Q Awards y los NME Awards. Lindo que escuchés a los Kings, el año pasado Oasis les ganó un premio. Yeahhh!

Clau dijo...

Raúl: mmm, por ahí viene entonces el "al fin".