miércoles, 15 de abril de 2009

Como esperando abril =S



¿Ha estado alguna vez esperando algo que no llega? El ser humano es impaciente, especialmente cuando tiene el conocimiento de que un evento puede suceder...el que nada sabe, nada espera.

Así me encuentro actualmente...y es algo ridículo realmente. ¿Por qué? Bueno, el evento en cuestión tenía probabilidad de ocurrir del 15 de abril en adelante, sin embargo allá por el 9 de abril algo me hizo pensar que a lo mejor sucedería antes...y desde ese día estoy, preguntándome por qué no ocurre. Y no debería, porque inicialmente no se suponía que debería ocurrir en estos días, sino después.

Pero como dije, el conocimiento mata, como la curiosidad al gato.

Así que, la próxima vez que usted piense en regalar algo, en hacer una visita, en cocinar algo especial, en comprar cualquier cosa, en cambiarse de trabajo, en llamarle a alguien, en celebrar lo que sea...no lo anuncie con anticipación!!!! porque a lo mejor no ocurre y luego el otro se queda esperando para siempre, triste y ansioso, lo cual jamás le hubiera ocurrido, si no hubiera sabido nada con anterioridad.

Pero, en referencia a mi evento, ya es 15, así que más le vale ocurrir, ya sea hoy, mañana, pasado y lo antes posible, porque ya estoy de nervios de hacer preparativos diarios y nada!!!...y ya me estoy poniendo de mal humor...Señor dame paciencia, pero dámela ya!!!!!!!! =)

6 comentarios:

Dulce Limón dijo...

Ojalá no sea lo que estoy pensando :O


10-4 Cambio [cof]

Victor dijo...

Jueee!

Suerte!

Esebloguero dijo...

Paciencia, recuerda que el que espera...
Saludos y suerte.

Carlos dijo...

Jajaja Clau, te regalo un cumbito de paciencia XD

Eduardo dijo...

Tarde...... pero reportándome, ya me puse al día, me leí los 'post' atrasados; no pongo comentarios en todos pero ya me los leí.... ;)

¿un sobrino?

paciencia,paciencia.....

Clau dijo...

Alecita...te ofrezco un cargo en el FBI =)

Víctor gracias...en lo que hayas entendido ji ji

Gero...creerás que no conozco el final de la frase?

Carlos dos por favor, con tapadera, para no derramarlos accidentalmente de impaciencia.

Eduardo no exactamente

Realmente, llegó abril al fin de cuentas, pero me ha hecho pensar que tengo prioridades a las que debería de dar prioridad...el trabajo no lo es todo en la vida.