miércoles, 1 de abril de 2009

Música para corazones adolescentes...Britney Spears my own selection.


Independientemente de lo vilipendiada que esté por su conducta personal, como yo no soy de las que imitan a los artistas, pues creo poder separar lo que es ella como persona y lo que hizo o hace en la música. Y, como el corazón no envejece como el cuerpo, y como tengo un muy amplio gusto musical, igual como escucho a Sabina, también me hace click lan niña Brit...

La mayoría pertenecen al álbum Baby One More Time, que salió al mercado en 1999. Yo compré el cassette original en ese año, pues realmente esta niña me cautivó. Otras, como Last to know, son posteriores, cuando ella estaba más “crecidita” y “descubierta”.

En ese entonces yo ya no era una adolescente como ella, pero la musiquita de las baladas me parecía tranquila, dulce, entretenida; las más movidas eran alegres, llenas de vida, bailables.

Ha escuchado usted de la música para planchar que le mientan? Pues para mí ésta era música para hacer limpieza ja ja. Sí, en esa época yo pasaba mucho tiempo sola en casa y sin nadie con quien interactuar, pues ponía a la Britney y me ponía a barrer, sacudir, ordenar hasta el más mínimo chunche mal puesto en mi humilde morada... y a cantar y bailar solita.

Aquí les dejo mi selección de canciones del recuerdo de Britney Spears.


Don't let me be the last to know




From the bottom of my broken heart





Sometimes




You drive me crazy




Oops I did It again



Womanaizer





Baby One more time


9 comentarios:

Dulce Limón dijo...

A mi me hacen burla porque me gusta la Bricni jajajaja. Yo paso sola todo el día en casa y para cocinar pongo música de los Backstreet boys, Britney, Christina Aguilera, etc... todas las que sonaban cuando tenía 16-17 años ^.^

Unknown dijo...

A mi me encaaaaaaaaaaaaaaaaanta la Britneeeey :D

HuelveElena dijo...

AYyyyyy.
Don´t, don´t let me be the last to know...
Ayyyyy, las historiadoras también son fresas.

Cc¡ dijo...

:D ok yo lo acepto! cuando yo tenia 14 la Britney estaba de moda y a mi me gustaba jajajaja XD mi infancia awwww.....

Wirwin dijo...

a mi me gustaba pero la Britnee jajajajaja.

cuando salía en videos no se como me quedaba viendola porque me decía mi esposa ¿que estas mirando?

jajajajajaja

saludos

Esebloguero dijo...

A mi también me gustaron mucho esas canciones, parecían mostrar un artista con futuro, pero ni modo, siguió en lo que mas pisto le daba y...
Saludos!

Clau dijo...

Alecita: hacen burla los que no tienen el corazón joven para disfrutar de todo ja ja ja...cocina pues, mientras yo hago limpieza y escuchamos a la Brit

Queithcita: sí, yo sé =)

Elena: y cubiertas con chocolate blanco...sugar free...existe =)

Ceci: la semana pasada su más reciente canción fue pick de Müller de la F, que ya es de más de 30 y le dijeron que se estaba "achobetando" haciendo referencia a Chobeto, que es de menor edad...ve, para la música no hay edad =)

Wirwin: y ese video de Last to Know es como para que abrás bien los ojos ja ja ja ja

Gero: ni modo, de algo tiene que vivir y parece que eso es lo que sabe hacer, pues invirtió su infancia en el mundo del espectáculo...el precio de la fama.

Carlos dijo...

Ahhhh pues yo compré los DVD´s de la Britni María, cuando ya estaba crecidita y presentaba algo más XD

Ahora ya cambió un poco el estilo, pero me recuerdo de la primera foto que vi de ella, peinada con trenzas y sentada en un columpio.

Saludos

Clau dijo...

Carlos : mire pues, yo tengo 3 DVDs originales de artistas varios y los he visto una sola vez...es demás, lo mío es escuchar mientras hago algo, no estar sentada viendo.

Jamás la he visto con trenzas, sólo de chiquita en el show de Mickey Mouse.