martes, 7 de diciembre de 2010

De Ricky Martin, sonrisas y otros vientos

Yo iba a escribir de otra cosa, pero qué culpa de que le manden a uno 14 correos diarios cuando el señor anda en actividad mediática pues?.

Según el link recibido, la foto es del Teletón de Chile. Asumo que reciente. No me pregunte, no soy amiga de Don Francisco para poderme las fechas de los Teletones Chilenos, a penas y sé que el de aquí será el 4-5 de febrero, y eso porque el peque cumple años el 3 y siempre la teletón cae en la semana de su cumpleaños.





En fin, no lo podemos negar, a 18 dias de cumplir 38 años, el hombre está aun muy, muy bien.

Infinidad de caballeros alrededor del mundo lo detestan, especialmente porque no se explican qué le ven las mujeres...y menos entienden que lo sigan viendo bello a pesar de lo que ya todos sabemos que confesó. Yo tengo una explicación, al menos para mí. Fíjese nada más en esa sonrisa. Es posible ver fea a una persona que sonrie tanto? Entre otras cosas, porque si usted se fija en fotos de infancia no puede negar que siempre ha tenido una cara bonita, la sonrisa le ayuda muuuuuucho a lucir tan agradable a la vista.

Yo sé, es un consejo que debería tomar para “mí misma”, porque suelo estar más triste o llorando que sonriendo, pero quizá todos deberíamos sonreir un poco más.

Cuando mi colochito bello sonríe – y hablo del peque – el sol brilla a mi alrededor. Tiene una sonrisa hermosa con la que estoy segura, conquistará al mundo.

Y como decíamos en los Scouts cuando alguien contaba un mal chiste: “Sonría...por educación”. =)

2 comentarios:

Silvia Jeannette dijo...

La sonrisa es sinonimo de luz y en un rostro como ese pues.... jeje y sí, muchos hombres lo detestan, pero cada quien con lo suyo. Saluditos :)

Clau dijo...

Silvia Jeannette: si, las sonrisas son hermosas y hacen sonreir a los demás.
Gracias por pasar y comentar, bonito su blog, ya lo ví =)