lunes, 23 de julio de 2012

Volkswagen tú, Volkswagen yo

Una imagen dice más que mil palabras, dicen.
A ver.

Con el peque estamos haciendo un juego, cuando vamos por la calle, de contar los escarabajos y microbuses Volkswagen que encontremos en el camino. Álgún mexicano se lo habrá inventado, porque se dice "vocho" y "vochoneta" al verlos.

Quise agregar las "Chanas" pues son raras, pero resultó que él jamás había visto una. Así que un dia que me la encontré, le tomé la foto =)


Interesante el juego. Me he dado cuenta que hay montones de Volkswagen de esos tipos circulando, de todos los colores. Casi siempre me gana, porque yo voy manejando y concentrada en eso.

Ahora hasta en las películas los identifica. ¿Ya vio CARS 2? hay uno celeste estacionado en una gasolinera =)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hay por todos lados. Hace tiempos quería comprar uno y restaurarlo, pero no se pudo.

Saludos.

Clau dijo...

PR: sí, son docenas de todos los colores, hasta uno dorado ví un dia. Es un gusto aparte, eso de meter las maletas delante y el motor atrás está raro ja ja ja.