viernes, 4 de enero de 2013

Diciembre 28 - Happy Birthday to me!!!

Cumpleaños feliz? Bueno, en teoría teórica digamos que sí. Eso de la felicidad es una cosa algo relativa. Siempre hay moscas en la sopa y a veces uno hace cosas tan raras como botar la sopa y conservar la mosca.

Desde principio de mes le tenía miedo a la fecha, no por la rayita agregada a la cuenta, sino por ciertas advertencias algo odiosas relativas a la celebración en sí.

Llegó el dia y no, no sentía alegría, sino como ansiedad, miedo. Así que inicié haciendo esas cosas que en teoría lo hacen a uno sentirse mejor.

Mi idea original era salir a las 5 am para el gimnasio, para que me abundara el dia y porque había hecho cita a las 7:30 am para que me hicieran manicure. Sí, en este 2012 había ido una sola vez, así que esta sería la segunda. Si me pone en escala comparativa con las mujeres que cada semana o cada quince dias van al salón a embellecerse, puesí, soy un desastre cuidándome a mí misma.

Me desperté a las 5, pero resultó que estaba totalmente oscuro, hasta estrellas habían y me dio miedo salir. Esperé hasta las 5:30 y la cosa seguía igual. Empecé a preguntarme a qué hora amanece en esta época. Di las mil vueltas arreglando cosas y a las 5:50 ya estaba algo clarito y me fui.

Cumplida la rutina de ejercicio, fui a mi cita, pasé poniendo gasolina y recogiendo mi pastel. Sí, puede parecer ostentoso, pero no crea, no es tan caro como parece y deja evidencia de que aquí también le podemos hacer cositas tipo Cake Boss o Ace of Cakes...o más o menos así =).

Siempre me ha gustado la Hello Kitty y creo que aun cuando sea una doña sesentera igual voy a seguir suspirando por todo lo relacionado con esta gatita.

La pasamos en Sta Ana, porque a excepción de 2 veces en la vida, siempre he estado en Sta Ana para mi cumpleaños. Como digo en broma, yo voy a cumplir años allá o no cumplo.

Una de las cosas lindas fue ver a mi abuelo de 80 años, a quien había visto solo 1 vez este año. También ir recibiendo a lo largo del dia las felicitaciones en el cel, que caían en el FB o en el TW, primero de los amigos en otros países, luego de los locales.

En la noche hubo luna llena y todos me dieron carita con sus fotos. Hasta un amigo en España publicó una de la luna sobre el mar en su FB. Por más que quise, con mi camarita lo único que pude obtener fueron estos huevos estrellados.





A la noche armamos una tienda de campaña en la casa, ahi dormimos con los peques. Pensé que a Gaby le iba a dar miedo. Qué carambas, ni la había terminado de armar y ya estaba adentro. Nunca fui buena para dormir en lo duro, mi eterno dolor de cadera. A esa hora ya tenía un dolor de cabeza horrible, quizá de calor, quizá de cansancio. En algún momento me dormí y ya, se acabó el tal dia del cumpleaños.

Lleve su pedacito de pastel. Eso sí, advierto que el fondant está re-dulce y que finalmente Hello Kitty fue partida en dos. La cabeza quedó en Sta Ana y el cuerpo se vino para la capital. Hasta el otro 28 de diciembre.

3 comentarios:

Ricardo Hernández Pereira dijo...

Felicidades! :) Feliz 2013

Clau dijo...

Ricardo : Gracias =)

Tony dijo...

FELICIDADES QUE LA HAYA PASADO BONITO....