martes, 12 de noviembre de 2013

Nada-haremos

De aquellos dias extraños, en que tengo y no tengo tiempo de escribir...mejor les dejo unas imágenes que he recopilado por ahí...

1. La eterna discusión con los niños mayores, de usar el asiento de seguridad.
El peque es grande. Hasta los 8 lo hice andar en el booster. Cuando nació Gaby no me cabían ambas sillas en el carro, si quería cumplir el requisito de que la bebé fuera enmedio, así que le dimos gusto al grande y le quitamos el booster.
En ese entonces no me fijé, pero hoy realmente sí, queda bien, aunque no ha llegado ni al peso, ni a la altura, ni a la edad que recomiendan para quitarlo, la verdad es que el cinturón del carro ya le queda bien, como a un adulto.


 2. ¿No comprar en blackfriday?
Me pareció rara la fecha, me sonaba a algo. Es el tal black friday gringo. ¿Creerá ud que alguien hará caso de esto? I don't think so...

3. Aquellas oportunidades infinitas...

4. Puesí, hasta los mejores azules destiñen....y no me gusta el azul, lo mío es el blanco. Que si se fija, jamás podría desteñir.

 5. Sí, es un deseo de muchos de nosotros, y un miedo permanente

6. La casa donde nación Escobar Galindo dicen. Sí, claro, allá en Santa Ana. Viene a resultar que nunca la he visto, muy a pesar que mi papi fue amigo cercano del otro Escobar por muchos años. Supongo que debería turistear por mi ciudad.

No hay comentarios: