lunes, 12 de diciembre de 2016

Preguntándome cuál sería el mensaje...

En agosto de este año, en el consultorio de una Doctora, vi este juguete:




Mientras esperaba me puse a mover las piezas y me pareció que le sería de utilidad a mi padre, para la motricidad y hacer algo de ejercicio con las manos. También pensé en un niño a quien quiero mucho, de dos años y medio, a quien le podría gustar.

A mediados de noviembre volví al mismo consultorio y al verlo me acordé que no lo había buscado. Le pregunté a la Dra dónde lo compró y al salir me dirigí a la librería a ver si lo encontraba. Iba con la idea de comprar dos, uno para mi padre y el otro para el niño...regalos de navidad pues.

En esa semana fui a dos sucursales de la misma librería y no lo encontré, al parecer se agotó y ya no lo estaban llevando.

Me quedó la cosquillita, pero bueno, habrían otras cosas que dar para navidad.

Mi padre murió el 03 de diciembre. El sábado siguiente, 10 de diciembre, buscando fotocopiar un documento entré a una pequeña librería y ahí, justo al cruzar la puerta me encontré de frente con el juguete en su cajita...solo había uno...y me lo llevé para el niño.

Me sigo preguntado cuál era el mensaje en haberlo encontrado justo una semana después de su muerte.

Cómo duele esto 😢😢😢💔

No hay comentarios: