viernes, 15 de junio de 2018

Hi, hello, I'm watching The Goodwife while you see the world cup je je


Tenía bastaaaaaaante de no pasar por aquí. Sí, es cierto, las redes sociales se roban los micro-tiempos que uno tiene para escribir.
Me falta mucho por contar, tanto que ya he olvidado muchas cosas, hasta borré una carpeta que tenía "para después" porque el después nunca llegó.
Abrí una cuenta de Netflix para ver al fin y completa una serie que me encanta y que cuando se transmitió originalmente veía los capítulos tan salteados que le perdí el hilo. Terminé enterándome que llegaba a su fin justo el día que en mi país salía al aire el capítulo final...sí, final último definitivo hoy sí se acabó.
7 temporadas de 22 capítulos cada una.
Hoy se acaba mi mes gratis y voy por el capítulo 15 y no creo que en unas horas alcance a ver los 7 restantes. Ahí les cuento otro día.
La serie se llama The Goodwife. Trata sobre...ajá, Abogados. Un tema que quizá me gusta, dado que ya me leí 22 libros de John Grisham, Abogado estadounidense que estuvo en la Suprema Corte. Un día de estos alguien que en teoría teórica debería conocerme preguntó por qué me gustaba tanto la serie. Bueno, quizá no le he dicho, quizá no ha observado, quizá no ha preguntado. Veo series de Abogados desde que me acuerdo: The Practice, Boston Public. Pero antes ya había visto series de investigadores: Moonlight con Cybill Shepherd y Bruces Willis.
En el capítulo 14 de la temporada 7 hubo dos frases que me llamaron la atención, así que las dejo para que sí quede huella, que sí, que sí, que sí quede huella...

"Ahora sé por qué la gente tiene hijos: para sentirse orgullosos de sí mismos mirando a otras personas" Eli Gold a su hija Marissa, quien grabó una conversación con un agente que intentaba sonsacarle información.

"Las grandes decisiones son fáciles cuando no tienes otras opciones". Luca Quinn 

Hay un sitio lleno de quotes de cada temporada, pero estas dos no estaban. Supongo que me fijo en cosas que otra gente no. A cada quien le significan distinto las mismas palabras.

Y ya, sigan viendo el mundial.

2 comentarios:

Alí Reyes dijo...

Ese comentario de los hijos es muy original
------
Gracias por volver al ruedo...y no te pierdas por fa

Clau dijo...

Intentaré...es mentira que hay más tiempo que vida.