jueves, 21 de junio de 2018

Y usted ¿llenó el álbum del mundial?

Pocos álbumes coleccioné en mi infancia:
  • MENUDO - a escondidas de mi madre, que hasta el sol de hoy no entiendo qué tenía de malo.
  • Los Thundercats - que ni por asomo llenamos, pero vimos a un amigo que lo llenó porque sus papás le compraban las cajas de sobres. Nosotros íbamos a la tienda por uno o dos sobres de vez en cuando.
  • Garfield -  que no llené tampoco, y me cae mal que me quedaron varias "composiciones" cortadas.
  • Barbie - en este habían tarjetas especiales que traían pega y nunca me salieron (sí, antes uno pegaba las tarjetas con engrudo y que trajeran pega tipo calcomanía era novedad y lujo). Eran vestidos y accesorios. Tampoco lo llené.
  • Enciclopedia Cómica Ilustrada - en serio que he buscado por internet algo de ese álbum y no encuentro nada, era chivísimo, con las frutas, los minerales, los animales hechos caricatura. Sí, ese sí lo llené, pero no lo tengo :( 
Del mundial? Solo tengo un vago recuerdo de España 82. No sé si mi papá lo llenó o si solo vi pasar un par de tarjetas. 

Los álbumes de ahora son carísimos. Se hicieron cuentas que costaba $150 llenar el de Rusia 2018 sin que salieran repetidas, cosa que no sucede. Terrible. Tengo otras prioridades.
Peeeeero, como la emoción del mundial veá, me puse a llenar la versión online.
A penas voy por el 38%. Capaz se acaba y no lo lleno.

Me emocioné cuando llené la primera página, creo que el programita también se emocionó, porque me mandó esto:


La página que llené fue la primera del álbum, está bien bonita


Ahora bien, ante los recientes sucesos, creo que éstos se van a ir de Rusia y no voy a haber completado las caritas. Al menos me salió el escudo.


Estos ya, descalificados. 


Y ajá, ya sé, que la pregunta obligada es a quién le voy si Holanda no clasificó...pues adopté a estos por su actuación en la más reciente Eurocopa


Según los numeritos, bastará que le ganen a Nigeria y que defiendan como locos ante Croacia y ya, a octavos. 

El equipo de los "Sson"

No hay comentarios: