viernes, 19 de diciembre de 2008

Regalo de navidad adelantado...John Grisham

Mi regalo de navidad llegó adelantado... esta mañana que abrí mi correo tenía una nota de la página oficial de John Grisham. Actualmente mi escritor favorito en el género triller – prometo un post futuro sobre él y su obra – tal como podrán darse cuenta en la columna derecha del blog, donde está la lista de los últimos libros que he leído.




Grisham está por publicar su más reciente producción en inglés, titulada The Associate, el cual saldrá a la venta el 27 de enero de 2009.


Últimamente ya no me puedo dar el lujo de comprar primeras ediciones recién salidas del horno...de hecho el que estoy leyendo ahora es de 1994. Todos los que he leído han sido en español, no me he atrevido a comprar los más recientes en inglés por miedo a no entenderlos completamente y perderme de algo...con este tipo de escritor cada palabra cuenta.

En fin, mi regalo de navidad fue que en el correo me invitaban a visitar el sitio Entertainment Weekly donde publicaron cuatro páginas del primer capítulo del libro en inglés que aun no está a la venta!!! No sé si comprenden mi emoción, pero es como que a los fanáticos de Harry Potter les hubieran enviado las primeras páginas del último libro antes de la venta oficial.


Voy a intentar comprenderlo todo y si me va bien, al rato y me animo a ir adquiriendo los ejemplares en inglés.

Por si alguien se quiere inmiscuir en el mundo de la abogacía, pueden ver el avance aquí

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo queria desearte Feliz navidad y que el proximo año sea muy fructifero que logres tus metas trazadas cuidate mucho un beso y un abrazo

Carlos dijo...

Clau... ¿Es abogada? :o

Clau dijo...

Wirwin: gracias por los saludos, igualmente para tí y tu familia.

Carlos: para nada...Arq...pero estos libros de Grisham tienen un no sé qué, que me atrapan, al igual que las series de detectives y abogados, como The Practice y NCSI...quien sabe, quizá en otra vida =)