viernes, 23 de enero de 2009

Cambios musicales

Hola...si están leyendo esto, probablemente ya escucharon la música.
Encontré como poner un reproductor - cosa que me había costado un poquito dar cómo lo hacían - y bueno, ahí está, sonando solito al final de la página, aunque lo pueden "callar" si les abate (desespera, en buen salvadoreño).

Por ahora sólo tiene 2 canciones porque es una prueba...y porque con el resto del mismo tipo que quisiera poner pasó una de dos cosas: no me acuerdo cómo se llaman o no las encontré para agregarlas.
Así que este post va para dos cosas:
  • Saber si les gusta que el blog tenga música de fondo. Acepto recomendaciones, dudas, críticas, comentarios, opiniones, peticiones de canciones, etc =)

  • Pedir de favor si alguien por esas casualidades de la vida tiene el mp3 de la canción de Diane Tell "On a besoin d'amour" que es preciosa y mi cassette se arruinó. La condenada canción tiene copyright y no está en internet...mala onda, porque es de allá por los 90's, ya debería andar libre en el aire.

Bueno, los espero en los comentarios =)

5 comentarios:

Esebloguero dijo...

En lo personal me gustan los blogs con música de fondo pero que sea movida, a menos que por A o B motivo no tenga que serlo... Lamúsica que has puesto me parece buena.
Para mi blog uso el de muzicons.com es bonito y fácil de usar, ahí mismo te dice cómo, son 4 pasitos. Lo malo es que no podés hacer listas de canciones. Haré el intento de conseguirte la canción, hay un 80% de posibilidades que lo logré. Saludos.

Anónimo dijo...

Me gusta con música de fondo.
-Puedes poner varias canciones, c/u de diferente género.
-Puedes poner varias canciones de un solo género, por un determinado número de dias.
-Puedes poner lo que te dé la gana y cambiarlas cuando quieras que si no me gustan le pongo pausa al reproductor ó apago mis 'speakers' jajajajjaja..bromas bromas ;)

Y hablando de otro tema, tu encuesta creo que no tiene votos porque está hasta el final y no se ve, la encontré de chiripa y yo no voto porque no estoy allá... :( :(

MonikaMDQ dijo...

Clau! a medida que empecé a leer el post justo arrancó la música, no sabes el socaga q me pegué! ajajaja
tenía los parlantes a todo volúmen y bue...
Nada, es lindo entrar y oir algo de música, no molesta, pero eso si, suponete que quiero escribir una respuesta sobre algo muy muy serio entonces le doy pausa, sino no
Me encanta la música como sabrás ;)

Besotes!

Clau dijo...

Gero: primero que nada, algún día me vas a explicar qué significa tu nick? estoy como gato curioso...Si conseguis la canción sonreiré de oreja a oreja =)...como dicen los presuntos implicados "esperaré".

Eduardo: gracias por las sugerencias, lo tomaré en cuenta, es especial la 3a ja ja ja ja. Te revelo un secreto? la encuesta está al final a propósito, para ver quienes llegan hasta el pie de la página. Y la puse medio en serio medio en broma, porque después del gane de Quijano, aquí "la masa" ya no cree en las encuestas =)

Moni: ja ja ja, bueno, lamento el susto (que me supongo es el significado de "socaga")...sí, claro, a mí también me pasa de apagar el player en algunos blogs para "concentración total"...adelante, es su casa, enciendan y apaguen cuando quieran =)

Carlos dijo...

Ummm eso me pasa por leer del final al principio...

Esta muy buena la música, que siga!!!