lunes, 12 de enero de 2009

Last to know...Britney Spears

Para celebrar el regreso de Britney...me cae bien, no importa que me digan fresa =)

Le tengo cariño porque además es mamá, divorciada, y está luchando por sacar a sus hijos adelante con un problema adicional que los seres "normales" no tenemos: el acoso de los medios.

También quería probar el reproductor, que me lo encontré por ahí y está bastante amigable la subida de música por ese medio, lástima que el peso del archivo es algo limitado.

Esta canción me gustó mucho desde la primera vez que la escuché...no me pega el contenido literalmente, pero hace muchos años me pasó, que de algo relacionado conmigo que ya era del dominio público, yo fui la última en enterarme...y no es agradable eso de ser "the last to know"...especialmente si hablan de tí =(



7 comentarios:

Wirwin dijo...

mira fijate que este mensaje es off topic: solo para avisarte que no has puesto el codigo de salvablog asi que las visitas no te estan contando.

Yo como que fuera parte de salvablog avisandole a la mara jejejejeje, la onda que es bien interesante ver el ranking salvadoreño de visitas.

saludos

Clau dijo...

Wirwin: gracias!!!! ya lo puse...lo copié esta mañana a un archivo de word para incluirlo...y se me olvidó =)...interesante tener ángel de la guarda cibernético.

MonikaMDQ dijo...

Ummm bueno a mi la Britny me cae fatal, no me gustó mucho nunca y menos cuando me enteré que le quitaron los niños por cuestiones que no vamos a nombrar.
Pero bueno, si te gusta su música adelante, solo que yo paso de largo jejejee
Espero no te ofenda mi coment, lo digo sinceramente y respeto tu gusto =)
besotes!!

Clau dijo...

Moni: para nada amiga, bienvenidos tus comentarios...a mí no me gusta toda la música a la que te refieres en tu blog e igual visito cada post que publicas...en la variedad está el gusto, no?

Fijate que con ella yo creo que tiene los problemas que quizá muchos seres "normales" tienen, si vieras las de historias de padres que he escuchado de mis compañeros, el asunto es que a ella - y a todos los famosos - les expulgan cada trapo sucio hasta dejarlos convertidos en unos moustros.

PD: me ha picado el título de tu post de hoy, ya voy y lo visito ja ja ja

Unknown dijo...

¡britney rulz! :D yo la sigo desde su primer disco :D

Clau dijo...

QueithCita: yo tengo el cassette original de "One more time" y "bajado" el material de "Oops I did it again" que busqué por todos lados justo para obtener "Last to Know".

Unknown dijo...

hahaaha es ciertooo, yo también tengo los cassets xD pero cuando una empresa en la que trabajaba mi mami quebró hicieron descuento en todo, así me pude conseguir los discos xDDD!!!