viernes, 30 de enero de 2009

Redescubriendo la orilla azul...Ride the wind - POISON

Pues sí, no estoy inventando la orilla azul...la estoy redescubriendo =).

La canción no es nueva...pero yo hasta hoy la escuché por primera vez...y me gustó. Gracias a Eduardo que me dio la idea de dónde buscar...será cierto aquello de “a mi no me den, pónganme donde haya” ja ja ja ja.

Y bueno, de last.fm obtuve la info de más canciones de la banda y luego a youtube a buscar los videos.

Esta canción la dejo porque está buena para viernes...aquí no se pone el pañuelito...mmm, supongo que para estar a tono con el look despeinado del resto de la banda y combina más para concierto de rock.



Todavía no me pasa, es que el chavo tiene un rostro muy bonito y dulce, ni parece que sea tan relajo ja ja ja...pero eso es la música, sacar lo que está en el interior del alma, que a veces es totalmente distinto a la impresión que damos por fuera.

Dudo que alguna vez vaya a un concierto de rock como ese...no sé, aquí me daría miedo, por la violencia que la gente no sabe controlar...pero desde la pantalla se ve re-lindo ja ja.

Bueno gentes, feliz fin de semana...como dice la canción “...yo ya me voy para Santa Ana, tierra donde yo nací...” (bueno, el domingo) a celebrar el cumpleaños de la progenitora de la creadora de este blog. Pendiente post de felicitación para la Doña – que odia que le digan Doña – y que me hará revivir del baúl a José José y Camilo Sesto para amenizarle.

Salú =)

6 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Pues que pasen un feliz cumpleaños con la progeitora de la creadora de este Blog!!!
Y siiii! yo te entiendo, a mi en vez de zapatitos de bebé me colgaron unos converse y un par de jeans! ja,ja,ja... super!

Un abrazote!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA LA DOÑA ;)

Si no recuerdo el nombre de una canción, busco en los videos "las mejores canciones de los 80, de los 90, etc." en ingles ó español ó el nombre del grupo; escojo las que me gustan y luego las busco para bajarlas jajajaja.

¿por qué en la sección de comentarios no se habilitan los 'links' ó los emoticones?

PASEN UN FELIZ FIN DE SEMANA

Clau dijo...

Angie: corazón, ha sido un gusto pasar otra vez por tu blog y leerte...gracias por entrar aquí desde tan lejos y en medio de tus ocupaciones. Por ahora, como es viernes, ando en keds...maravillas del imperialismo ja ja ja

Eduardo: ni idea, pero creo que funciona de algún modo, porque si ves en el post anterior de Poison, Gero me dejó el link directo a la canción que yo pedí...misterios de la tecnología.

MonikaMDQ dijo...

Clau Feliz Cumple Doña!! llego tarde? quedó torta? aiss traje masitas por las dudas :D

Ojalá tu dia y tu año sean de lo mejor, es mi deseo para alguien como vos que en verdad se merece eso y mucho mas!!
besotes :D

PD: lindo video, lo tenia visto si si :)

Eduardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clau dijo...

Moni: todas las felicitaciones llegan a tiempo amiga. Te escribo hoy domingo, día del magno evento. Aquí estamos, felices todos y sí quedó torta, ahí mirá el post del cumpleaños y tomá un poco de la Kitty =)