jueves, 15 de enero de 2009

Se fue el avión jefe...


Este día falleció Ricardo Motalbán, protagonista entre otros de “La Isla de la Fantasía” a finales de los años 70´s.

En esta isla, Montalbán interpretaba al señor Roarke, quien hacía realidad las fantasías de los invitados, por difíciles que fueran. Cada vez que un avión llegaba con nuevos invitados, Tatoo (Hervé Villechaize) gritaba “el avión, el avión jefe” y el señor Roarke acudía a su lado para recibirlos. Como parte de la televisión local, en mi casa la veíamos en los 80´s.

Este día, con 88 años de edad, el avión partió definitivamente llevando a Ricardo Montalbán a su propia isla de fantasía, donde descansará por siempre de este mundo real.

Según esta nota, falleció en su casa, de causas aun no difundidas.

Adiós a un hombre que hizo historia en Hollywood para los latinos y a quien además, le puedo admirar que permaneció casado 63 años con su esposa, hasta que la muerte los separó en 2007...quien sabe, a lo mejor lo estaba llamando de allá, para continuar juntos hasta la infinidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Caray...Me estoy enterando por tu blog...Excelente actor, excelente serie

rafaelhdez dijo...

Recuerdo muy bien la serie pues no me la perdía en aquellos tiempos...

De acuerdo a lo que leí esta mañana, se debió a causas naturales y, al parecer, en los últimos años de su vida continuó trabajando pero haciendo voces para diferentes programas. La verdad es que cargar con 88 años encima no debe ser tarea fácil, de hecho, como que ya usaba silla de ruedas...


Saludos Cordiales!

Clau dijo...

Alí: yo me enteré en yahoo...y me pareció digno de publicarlo, me hizo llorar, creo que porque tengo un abuelo de casi 77 a quien quisiera conservar para siempre.

Rafael: según decía en la nota, la silla de ruedas fue a causa de una operación de columna hace algunos años.

Carlos dijo...

Yo veía a este señor casi a la fuerza, pues no me prestaban la tele para ver otra cosa, años después la serie se repitió y me gustaron las moralejas que dejaban los capítulos.

Saludos.

Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clau dijo...

pues yo lo veía porque creo que no había nada más que ver...a no ser la tal "película del 6" que generalmente no eran para niños, o la novela del 2.