domingo, 1 de febrero de 2009

Happy Birthday...Mami!!!

Y bien, henos aquí, reunidos otra vez las 4 generaciones para celebrar otro cumpleaños, el de mi señora madre, tan romántica como el mes al que inaugura.

Me autorizó a decir que cumple ...y tres años ja ja ja, pero si nos vieran en una foto que tenemos juntas, realmente ella parece de portada de revista y cualquiera diría que es más joven que yo. (conste que no es porque yo me vea re-vieja, es porque ella se conserva más que bien).

Como reconfirmación de que mi familia es algo exótica, mi hermano se apareció hoy a las 5 de la mañana (habiendo salido a las 4 am de su casa) junto con la esposa y unos mariachis para darle serenata. Le tuvieron que llamar por teléfono para que saliera, porque no daba que era con ella la cosa.

Luego vengo yo, con el pastel de la Kitty, que anduve chinchineando desde la noche del viernes que lo retiré de la pastelería, para que no se fuera a arruinar el dibujito.

Finalmente, le he dado un regalo de esos que una mujer jamás podría rechazar ja ja ja ja.


Me quebré la cabeza buscando música o videos decentes de Camilo Sesto y José José, pero de verdad que no encontre uno que valiera la pena...sin embargo, le subí algo que a ella le gusta y que no pudo escuchar - bueno, mejor que eso, esta semana lo vio en vivo aquí en Santa Ana - una entrevista con el Padre Alberto.

Aquí te lo dejo mami, para recordarte que te queremos mucho, que de verdad sin vos no existiera ninguno de nosotros y que sos lo más grande que podemos tener en la vida.







Muy feliz cumpleaños, a mi amiga, mi compañera de conciertos, mi ayudante de tareas escolares, mi jugadora de chintas, mi costurera privada, mi asesora de belleza, mi consultora de preescolares, la que me apagaba la luz de chiquita a la hora de dormir, la que fue conmigo a mis campamentos scouts, la que se iba desvelada a las excursiones con nosotros...simplemente: mi mami!!!

TE QUIERO!!!!

Que Dios te de como un millón de años más de felicidad para compartir contigo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡Feliz cumpleanhos mama de Clau!!! :D

Anónimo dijo...

Hola Claudia,
Feliz cumpleaños a tu mama. Dile que le deceo lo mejor ahora y siempre. Aca siempre la recordamos con la Tia Miriam.

Ciao,

Deysi

Clau dijo...

QueithCita: gracias!!!

Deysi: un gusto saber de tí. Ya le envié a mi mami el saludo y Miriam llamó también. Saludos a todos por allá =)