martes, 3 de febrero de 2009

Happy Birthday...Mi Sol!!!

La primera vez que te ví lucías así
La emoción de conocerte fue enorme, el sentimiento más poderoso que jamás había experimentado.

Fue un día como hoy, 3 de febrero, con la diferencia que era lunes a las 12:50 del mediodía, cuando veniste al mundo para iluminar con tu sonrisa nuestra existencia.

Desde el primer día un espíritu alegre, a los pocos minutos de estar “envuelto” ya habías sacado un brazo para explorar tu alrededor. En la puerta del hospital dejaste el gorro, el cual te quitaste tú mismo: primera señal de la presencia de los genes maternos.

Siento que fue ayer que te llevé por primera vez al mar, le tuviste miedo al principio, tenías poco más de un año y no te despegabas de mí...la semana pasada tuviste tu primera clase de natación...solo.

Desde noviembre vienes preguntando cúando se acabaría enero, para estar en febrero mes de tu cumpleaños...y bien, aquí estamos.

Seis años que me parecen uno, todo ha ido tan rápido que en el momento menos pensado estarás más alto que yo y pidiendo las llaves del carro para irte a pasear con la novia.

Seis años y hasta conciencia política has desarrollado. Un día de estos nos preguntaste: “Vaya, ya sé quién ganó en San Salvador, pero y donde nosotros vivimos, quién ganó pues?”...no recuerdo haber tenido esas ideas a tu edad; lo más lejano que recuerdo de la política habrá sido por los 10 años...pero tu papi dice que él sí...bueno, por ahí salió el ADN.

Tu abuelita – mi mami, quien cumple años dos días antes que tú – me ha dicho “n” veces que en lo soñador te pareces a ella, por ser ambos acuario.

Lo que sacaste de mí es que te corre música por las venas...yo te pongo los Cds y tú eliges tus favoritas...que casualmente resultan ser las mías. Así que tenemos una relación musical muy buena, como yo la tuve con mi mamá, disfrutando de las mismas melodías.

Aquí te dejo dos de tus videos favoritos...

Concierto de rock - Timbiriche









Corre Corre - Flans









Felicidades hijo, que Dios llene tu camino de éxitos y bendiciones, que te ampare en su bondad y amor infinito, para que crezcas siendo un hombre de bien, iluminando tu alrededor con la luz de tu sonrisa...esa misma sonrisa que cada día me da energías para salir adelante, porque me basta con verte para encontrar una poderosa razón para vivir.

Mi amigo, mi compañero, mi sol, mi pastelito...

Te amo!!!!

11 comentarios:

Luna en cancer dijo...

Dieguito bello !!!
que la hayas pasado muy bendecido en tu cumple rodeado de cariño y regalos un beso un abrazo y deseando que Dios te ampare y te ilumine por el resto de tu vida
saludos de la tia Rhina

Unknown dijo...

awwwww :B
feliz cumple ^^

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños a tu bb, que cumpla un monton más Diosito lo bendiga mucho y lo guie por su vida siempre.

P.d. mira solo para que no digas que soy aragan me vine a un cafe a comentar, ya que como mensione el proxi de mi empresa no me lo permite pero te sigo leyendo por rss saludos Clau

Anónimo dijo...

Un día después, lo siento no había entrado,


☺☺ FELIZ CUMPLEAÑOS DIEGUITO ☺☺
☼☼☼ ♫♫♫ ♪♪♪


¿y las fotos de la piñata?

¡¡qué meque, no?

Anónimo dijo...

FELICIDADES A MI NIETO PRIMOGENITO QUE DIOS ME LO BENDIGA

Clau dijo...

Rhina: Gracias!!! qué lindo que hayas dejado un comentario...algún día te lo presento "en vivo" al sobrino. Un abrazo amiga.

QueithCita: gracias!!! guardaré este post para la posteridad =)

Wirwin: muy amable, Dios quiera que así sea. PD: ya ves, querer es poder ja ja.

Eduardo: aun no ha sido el magno evento...ya vendrán las fotos.

Jorge: gracias!!! y me encanta que este año esté también más cerca de él.

MonikaMDQ dijo...

Que lindo post Clau, emocionantes las fotitos, sobre todo la primera!!!!!!!!!Feliz cumple a tu pastelito (me encantó ese apodo!)
besotes idola

Clau dijo...

Moni: gracias!!! fijate que le puse así cuando era recién nacido, porque me dijo la doctora que lo asoleara 10 minutos de cada lado...y había que darle vuelta como pastelito en el horno ja ja ja....últimamente, por el "Show Secreto" (una caricatura) es mi "suave y esponjoso conejito" ahhh, lo amo =)

Mariocopinol dijo...

:P Q BONITO! ESTE POST NO ME LLEGO AL READER!

Clau dijo...

Mario: debe ser porque no era usted seguidor todavía, digo yo.

Unknown dijo...

Espero que pases un bonito cumpleaños en compañia de todas las personas que te aman y te aprecian. Deseo que hoy y todos los días sean de abundantes bendiciones para ti. Y que cada amanecer sea una oportunidad para aprender de esto que llamamos vida.
Con cariño
Tu Tia Sigrith