miércoles, 11 de febrero de 2009

Su futuro presidente y la salud

Talvez ya les llegó por e-mail, así me llegaron a mi, de otro modo dudo que hubiera encontrado justo los dos videos para la misma pregunta.

Ahí juzguen ustedes las dos respuestas.

La pregunta fue relacionada a las acciones que harían para mejorar la salud en su plan de gobierno.

RODRIGO ÁVILA



MAURICIO FUNES




Yo lo único que puedo agregar, es que de Ávila fueron 8:25 minutos de video, de los cuales casi 7 los utilizó para contar anécdotas que no venian al caso – y que aparte dejaron al descubierto ciertos puntos digamos “flacos” de su personalidad (ufff, es lo más amable que puedo ser, le preguntaré a Doña Kalena si está políticamente correcto) – y como en 15 segundos dio respuesta a la pregunta leyendo lo que tenía en un brochure.

Su futuro presidente? Piénselo, no hay para donde, uno de los dos va a ser, ya está escrito, sólo hay que esperar al 15 de marzo. No habrá segunda vuelta.

6 comentarios:

Esebloguero dijo...

Se nota la diferencia en el conocimiento de los temas, uno hablo paja y leyó un panfleto y el otro hablo con números, con ideas, con propuestas. No voy a decir que las propuestas del segundo me parecieron al 100% pero algo es algo. Me parece que el "tricolor" intentó conmover a la audiencia, hacerse el del gran corazón: "ya se había ido el viejito que le recordaba a su padre". Sí de verdad hubiera querido ayudarle, lo hubiera ido a buscar...

Anónimo dijo...

Para reirse por no llorar...si viviera Cantinflas lo demandaría por usar su lenguaje cómico en política.
"el tema de la salud, para mí en lo personal tiene un significado personal profundo"
Avila dijo que llegó a comprar cigarros y cuando vió al viejito entrar, le valió ... ya después dice que al verlo entrar le recordó a su padre...jaja
Que el viejito solamente tenía 13 pinches dólares, para él serán pinches; si para una persona ganando sueldo mínimo, son 2 días de trabajo y para una persona con pensión de INPEP lo equivalente como a 3 días.
Por la gran recórcholis y yo que no puedo ir a votar...me duele no poder hacerlo.

Anónimo dijo...

ESTE ES UN RECLAMO, jajajaja, pajas, una observación:
creo que el reproductor de música está fallando, porque de repente se escuchan varias canciones a la vez.
Ahora te dejo porque voy a ver FUTBOL....

Raúl Marín dijo...

Mira, la campaña del miedo ya me afectó. Tengo miedo que gane ARENA.XD.
Clau, ayudame con las listas???? (Hacémelas y te las compro, si?) :D

Clau dijo...

Gero: esa historia del viejito es como la de Saca de que "las mujeres ya no estarán solas"...siempre nos preguntamos si se refería a que iría a dormir con cada una ja ja ja ja. Mauricio no es un mago, ni el personaje perfecto, pero es lo mejor que tenemos en el horizonte.

Eduardo: justo para gente como vos es injusto que no tengamos voto en el exterior. Un gringo vota donde recórcholis esté parado, a cualquier lugar del mundo le mandan su sobrecito. Y aquí es tan fácil, ya sabemos dónde están: California, Washintong, Texas...pero claro, ellos saben bien que los que se fueron fue justamente porque no les ofrecieron un mejor país para vivir...evidente que los quieran excluir.

Ya quité el reproductor. Me di cuenta ayer, que no es sólo el mío, es el Deezer, porque en otro blog que lo tenía igual sonaban varias. Ahí cuando se arregle regresará.

Futbol? la selecta o la USA?

Raúl: a mí también ya me afectó, tengo el mismo miedo que vos...tan cerca...no es posible que vuelva a suceder.
Las listas? te podría literalmente "agarrar del pescuezo" por eso de "te las compro"...te hice una, ya viste. Pero cómo entro en tu mente para saber lo que vas a publicar?? Ta difícil.

Yaya dijo...

Primero Dios gane Funes por que solo de pensar que este disque ingeniero sea nuestro presidente como vamos a quedar ante la comunidad interancional cuando le toque representarnos capaz se pone a contar anecdatos de su vida.
Dios mio que nos espera.