miércoles, 10 de septiembre de 2008

Happy Birthday!!!...Wendy


Hay personas que las circunstancias traen a tí en el momento justo, a veces piensas que fue casualidad, pero con el correr del tiempo te das cuenta que esos amigos llegaron para ser parte importante de tu vida.

Este es el caso de mi amiga Wendy, a quien conocí por razones circunstanciales universitaras y luego descubrimos que realmente ya nos habíamos relacionado antes de manera indirecta, a través de nuestros padres.

Hemos compartido grandes y pequeñas cosas, esas que recuerdas para siempre y las cuentas una y otra vez y te sonríes: desveladas, comidas, cambios de casa, presiones, ilusiones, desencantos...amores...y últimamente, las maravillas del mundo de las mamás.


Hoy 10 de septiembre es su cumpleaños – y no voy a revelar su edad ja ja ja – pero quiero dedicarle este saludo. Me gustaría más tomarme un café con ella y darle un abrazote de felicitación, pero los km y las ocupaciones de por medio no lo permiten.

Querida Wendy, le mando un gran beso y abrazo de felicitación por su cumpleaños, por todos esos momentos guardados en ese lindo empaque troquelado que constituye nuestra cajita de recuerdos, perfectamente pegada con “doble adhesivo” en todos sus lados, para que aunque pase el tiempo, no se escape nada.

La quiero mucho amiga, mi diseñadora favorita =), esa virgo perfeccionista incansable que me anima siempre a seguir luchando, la que ha pasado por grandes pruebas en la vida y las ha superado siendo un gran ejemplo de fortaleza para todos, la que me enseñó el círculo cromático y a preparar plátanos con carne molida y con quien, de piñata en piñata, compartimos las ilusiones de nuestros pequeños retoños.

Y para que vea como la quiero, aunque mi compu se resista a subir semejante archivo, ahí le dejó una canción del señor de saco y corbata...FELIZ CUMPLE WEN!!!!





3 comentarios:

Eduard☻ dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS WENDY.
Para la amistad no hay distancia ni tiempo que la borre y la de ustedes perdurará toda la vida....
¿soy meque?
no, no necesito conocer a alguien para desearle felicidad...

http://www.youtube.com/watch?v=7I_GOYXgjfU

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS AMIGA.... ya me hizo dar mi lagrimita, realmente me emocionaron sus palabras y este detalle tan especial. Todos los recuerdos siguen tan latentes que como dicen "parece que fue ayer"...
y con todo ese cariño de antes, de ahora y para el futuro, quiero que sepa que el sentimiento es mutuo aunque el tiempo, los kms y tantos deberes de madre, mujer, profesional, estudiantes, hija, tía, etc...... nos pongan distancia de por medio, seguimos tan cerca como antes.

Un abrazo y 1,000,000,000,000.... bendiciones AMIGA.

MonikaMDQ dijo...

Que lindo post clau! siempre tan atenta con tus amigos y allegados.
Veo que tu amiga se ha sentido honrada y emocionada.
Genia!
besotes :)